Gorostiaga abre su tercer Food Park en la región

La marca ya está presente en Fisherton y su última inauguración fue en Pichincha. Ahora, pone el foco en el mercado funense, que sigue en auge.

Gastronomía 19/12/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
gorostiaga funes 1
Espacio Gorostiaga también avanza con un segundo punto de venta en Funes

Espacio Gorostiaga, el patio de comidas estilo Food Park que ya está presente con dos puntos de venta en Rosario, avanza en la puesta a punto de su tercer espacio dentro del mayor corredor gastronómico de la ciudad de Funes, el mercado de mayor crecimiento en la región.

Gorostiaga en Funes ya estuvo operativo aunque debió cerrar para un nuevo cálculo de planos y un ajuste a la normativa de esa ciudad metropolitana. Tras el rediseño de los planos y el detalle de que sus locales tendrán un color unificado, la marca avanza en la reapertura en Irigoyen y Leloir, en el corredor gastronómico de mayor impacto en Funes.

gorostiaga funes 2

A diferencia de lo que ocurre con los dos espacios ubicados en Rosario, donde los contenedores que operan como locales gastronómicos mantienen distintos colores, en Funes la marca deberá darle un tono unificado a cada uno de esos espacios.

Al mismo tiempo, la marca de Food Park avanza con un segundo punto de venta en Funes dentro de Kentucky Club de Campo, el cual será exclusivo para quienes viven en ese barrio privado.

Gorostiaga ya opera con otros dos espacios en Rosario, uno ubicado en Fisherton en Comenius y Wilde, y el otro en el corredor de Pichincha, en Güemes 2874, entre Ovidio Lagos y Riccheri.

Te puede interesar
Noticias con más clicks