
Estará dividido en tres áreas y pensado a pequeñas y medianas empresas que podrán operar desde una locación física estratégica para la región y el país.
La marca ya está presente en Fisherton y su última inauguración fue en Pichincha. Ahora, pone el foco en el mercado funense, que sigue en auge.
Gastronomía 19/12/2022Espacio Gorostiaga, el patio de comidas estilo Food Park que ya está presente con dos puntos de venta en Rosario, avanza en la puesta a punto de su tercer espacio dentro del mayor corredor gastronómico de la ciudad de Funes, el mercado de mayor crecimiento en la región.
Gorostiaga en Funes ya estuvo operativo aunque debió cerrar para un nuevo cálculo de planos y un ajuste a la normativa de esa ciudad metropolitana. Tras el rediseño de los planos y el detalle de que sus locales tendrán un color unificado, la marca avanza en la reapertura en Irigoyen y Leloir, en el corredor gastronómico de mayor impacto en Funes.
A diferencia de lo que ocurre con los dos espacios ubicados en Rosario, donde los contenedores que operan como locales gastronómicos mantienen distintos colores, en Funes la marca deberá darle un tono unificado a cada uno de esos espacios.
Al mismo tiempo, la marca de Food Park avanza con un segundo punto de venta en Funes dentro de Kentucky Club de Campo, el cual será exclusivo para quienes viven en ese barrio privado.
Gorostiaga ya opera con otros dos espacios en Rosario, uno ubicado en Fisherton en Comenius y Wilde, y el otro en el corredor de Pichincha, en Güemes 2874, entre Ovidio Lagos y Riccheri.
Estará dividido en tres áreas y pensado a pequeñas y medianas empresas que podrán operar desde una locación física estratégica para la región y el país.
Son un tótem y una fuente que estarán en avenida Galindo y darán la bienvenida a quienes ingresen a esa ciudad. Será junto con la reconversión de la avenida.
La desarrolladora local presentó el proyecto ante clientes, inversores, autoridades de Funes y colaboradores de distintas áreas. Será en una ubicación estratégica.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.