Heladería Smart inaugura esta semana su nuevo local en Funes

Será el número 13 de la cadena que este año celebra sus 50 años en la región. Apuestan por el mercado de mayor crecimiento en toda la región.

Gastronomía 15/12/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Helados americo rosario paseo del siglo
Smart helados celebra sus 50 años y abre su primer local fuera de Rosario

La cadena de helados Smart desembarca en la ciudad de Funes con su primer local y sigue extendiendo así su red de sucursales en el marco del aniversario número 50 de la firma en la región.

La llegada a Funes responde a la tendencia cada vez más en auge de marcas tradicionales de Rosario que eligen expandirse a esa ciudad metropolitana, la de mayor impacto demográfico de los últimos años.

La nueva sucursal estará ubicada en ruta 9 y Juan Bautista Alberdi, uno de los dos principales corredores de la ciudad de Funes y la apertura será este viernes 16 de diciembre, con lo cual apuntan a tener toda la temporada de verano cuando la población en Funes crece aún más por quienes pasan la temporada en casas de verano o alquileres temporales.

La expansión de Smart se da en el marco del aniversario 50 de la empresa en la región. En Funes, la cadena inaugurará su local número 13 y el primero fuera de los límites de Rosario.

Te puede interesar
Noticias con más clicks