Canela Fina inauguró su nuevo local en Boulevard Oroño

Cuenta con planta baja y dos pisos más una terraza lo cual le da diferentes ambientes en una esquina clave de ese corredor gastronómico del centro.

Gastronomía 14/12/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Canela Fina Oroño 1
Luego de un proceso de ambientación y obras Canela Fina inauguró en Oroño y Catamarca

Tal como anticipó PEI, Canela Fina inauguró un nuevo local en Rosario, ubicado en un lugar estratégico de la ciudad: Bv. Oroño y Catamarca. Con espacios cubiertos, semicubiertos, jardín y terraza. Un lugar para disfrutar de desayunos, brunchs, almuerzos y meriendas.

La planta baja se compone de un espacio exterior y uno interior. El jardín tiene vista a la esquina de Bv. Oroño y Catamarca. Mientras que, en el interior se encuentra el sector take away y el sector de producción a la vista de la panadería, donde se podrá ver la elaboración, cocción y decorado.

En el primer piso se encuentra el salón con orientación a Oroño, barra interna de expendio y vistas a un patio interno con vegetación. Además del balcón exterior con barra y vistas al bulevar.

Canela Fina Oroño

El segundo piso cuenta con un sector cubierto interno y salida directa a la terraza. Ésta última cuenta con sector semi-cubierto, terraza y mesón compartido, sumado a un sector descubierto con sillones, mesas, barra de expendio y vistas al patio interno.

Canela Fina es una expresión europea para referirse a algo exquisito, único, cuidado. La canela, antiguamente, se consideraba como la especia más exquisita. Por lo tanto, decir “canela fina" sería "canela de la mejor calidad", es decir: “lo mejor”. Ese es el lema de la marca, y del nuevo local en Rosario.

La historia de Canela Fina comenzó con una pequeña panadería y un gran sueño. Con gran vocación de servicio, honor por las tradiciones y amor por la cocina. Desde su nacimiento, la marca busca la excelencia.

Hoy Canela Fina es un equipo de profesionales de la gastronomía, que tiene el objetivo de servir y compartir esa pasión. El valor de la marca es la calidad de ingredientes y excelencia en el proceso: esto se refleja en el producto final. Es decir, porciones abundantes, cuidado de la experiencia del cliente, atención a los detalles, y comida casera.

El local estará abierto al público todos los días de 7 a 22, brindando desayunos, meriendas y almuerzos. Además, dispone de un menú ejecutivo distinto para cada semana.

CANELA FINA 1

 

Te puede interesar
Noticias con más clicks