
Marca rosarina de helado tailandés se lanza al mundo de las franquicias
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
Cuenta con planta baja y dos pisos más una terraza lo cual le da diferentes ambientes en una esquina clave de ese corredor gastronómico del centro.
Gastronomía 14/12/2022Tal como anticipó PEI, Canela Fina inauguró un nuevo local en Rosario, ubicado en un lugar estratégico de la ciudad: Bv. Oroño y Catamarca. Con espacios cubiertos, semicubiertos, jardín y terraza. Un lugar para disfrutar de desayunos, brunchs, almuerzos y meriendas.
La planta baja se compone de un espacio exterior y uno interior. El jardín tiene vista a la esquina de Bv. Oroño y Catamarca. Mientras que, en el interior se encuentra el sector take away y el sector de producción a la vista de la panadería, donde se podrá ver la elaboración, cocción y decorado.
En el primer piso se encuentra el salón con orientación a Oroño, barra interna de expendio y vistas a un patio interno con vegetación. Además del balcón exterior con barra y vistas al bulevar.
El segundo piso cuenta con un sector cubierto interno y salida directa a la terraza. Ésta última cuenta con sector semi-cubierto, terraza y mesón compartido, sumado a un sector descubierto con sillones, mesas, barra de expendio y vistas al patio interno.
Canela Fina es una expresión europea para referirse a algo exquisito, único, cuidado. La canela, antiguamente, se consideraba como la especia más exquisita. Por lo tanto, decir “canela fina" sería "canela de la mejor calidad", es decir: “lo mejor”. Ese es el lema de la marca, y del nuevo local en Rosario.
La historia de Canela Fina comenzó con una pequeña panadería y un gran sueño. Con gran vocación de servicio, honor por las tradiciones y amor por la cocina. Desde su nacimiento, la marca busca la excelencia.
Hoy Canela Fina es un equipo de profesionales de la gastronomía, que tiene el objetivo de servir y compartir esa pasión. El valor de la marca es la calidad de ingredientes y excelencia en el proceso: esto se refleja en el producto final. Es decir, porciones abundantes, cuidado de la experiencia del cliente, atención a los detalles, y comida casera.
El local estará abierto al público todos los días de 7 a 22, brindando desayunos, meriendas y almuerzos. Además, dispone de un menú ejecutivo distinto para cada semana.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
La cadena es un éxito en Buenos Aires y eligió Rosario para iniciar su expansión por el interior del país. Abre en una ubicación clave.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
La ambientación de muchos juegos incluye zonas reales del planeta lo cual tiene un impacto positivo dentro de un contexto de crecimiento del negocio.
Desde esta semana, los usuarios de Iberia Cards podrán reservar con su tarjeta en Civitatis para disfrutar de sus más de 89.000 actividades al tiempo que obtienen Avios para sus próximos viajes
Pertenece a una de las cadenas globales más importantes y la distinción fue en conjunto con otros seis establecimientos de esa compañía en el país.
La empresa DH-SH, radicada en la región, lanzó su Primer Reporte de Sustentabilidad. En el país se desechan 100 millones de litros de aceite usado por año.
La cita será en San Nicolás del 5 al 8 de marzo próximo. Es un evento que tiene un impacto económico también en la ciudad, principalmente en hotelería.