Bauen Arquitectura cumple 55 años en Rosario y lo celebra con toda la ciudad

La compañía lleva adelante una serie de acciones para celebrar su aniversario y agradecer la confianza de la comunidad.

Rosario 09/12/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Condominios-Palos-Verdes-Finalizado
En el marco de su aniversario, hacen acciones como recorridas por las obras para estudiantes

La constructora rosarina de gran trayectoria en la región, cumple 55 años el 11 de diciembre. Una empresa con una vasta experiencia en la administración, ejecución y gerenciamiento de obras, celebra, con diferentes acciones en la ciudad, su compromiso con la calidad, seriedad y responsabilidad empresaria rosarina.

Bajo el lema Somos Bauen, Construimos Rosario, la empresa tiene como objetivo relacionar su aniversario con la ciudad que la vio crecer. Por eso planificó una serie de actividades que involucran al crecimiento de la ciudad para cerrar este 2022 de la mejor manera.

La primera acción, que ya se está ejecutando, es la Visita a Obra de estudiantes de las carreras de Ingeniería y Arquitectura. Estos recorridos se están realizando en una de las obras más grandes que Bauen Arquitectura tiene en construcción actualmente: Condominios Los Pasos Fisherton.

También, planea contribuir con el desarrollo de la flora de la ciudad en el marco de sus festejos plantando un árbol por cada año de trayectoria de la empresa. Para ello, comenzó gestiones con la Municipalidad de Rosario, para hacerlo con el acompañamiento de la Dirección General de Parques y Paseos.

Los números que representan a Bauen Arquitectura

Más de 400.000 m2 construidos.

Más de 140 edificios construidos

Más de 4.600 departamentos construidos

175.000 m2 en obra.

16 proyectos en ejecución.

55 años de trayectoria.

Más de 50 profesionales trabajando en equipo.

Te puede interesar
Noticias con más clicks