
La emblemática organización y la empresa emplazada en Capitán Bermúdez desde hace más de 20 años, se unen para potenciar la campaña “Reciclá tu Aceite” y generar un beneficio para el ambiente y la comunidad.
El teatro El Círculo fue el lugar elegido para albergar una noche especial. Además, MSR presentó su libro anual, una edición especial por su 20 aniversario.
Rosario 08/12/2022Si algo comparten Juan Carlos Baglietto y MSR es, sin dudas, su profunda raíz rosarina. El artista, uno de los fundadores de la trova rosarina con la que alcanzó amplio reconocimiento, mostró su gratitud con la empresa por brindarle la posibilidad de transmitir al público un variado repertorio musical elegido especialmente para la ocasión.
Por su parte, el presidente de la compañía, Gabriel Redolfi, brindó su profundo agradecimiento, tanto al artista como a los invitados, por hacer posible una velada perfecta: “Es un gran privilegio, un gusto que nos damos. Crecimos escuchando a Baglietto, y ahora tener la posibilidad de disfrutarlo en vivo en el magnífico teatro El Círculo es realmente emocionante, único. Simplemente gracias”.
Durante el espectáculo, Baglietto estuvo acompañado por su banda compuesta por músicos de primer nivel que interpretaron algunos clásicos como “El témpano”, “Actuar para vivir”, “Tratando de crecer”, “Dios y el diablo en el taller”, ante un público que escuchaba atentamente, inmerso en un clima de fuertes emociones potenciadas por el imponente marco de un colmado teatro El Círculo.
Otro acontecimiento importante para coronar la noche fue el lanzamiento del libro anual de MSR. En este caso la octava edición del tradicional anuario de la empresa, con nuevo formato y excelente contenido, realizado especialmente por el 20 aniversario de la compañía. MSR Edición Limitada #8 recorre en sus líneas los sucesos más importantes en los últimos 20 años –en el mundo, en Argentina, en Rosario y en MSR–, lo que demandó un serio trabajo de producción e investigación, incluyendo la participación de periodistas de extensa trayectoria, como Santiago Baraldi, María Freytes, Javier Montú, Sebastián Riestra, entre otros; y entrevistados de primerísimo nivel, como el reconocido médico, periodista y comunicador Nelson Castro.
“Acá estamos, presentes, fuertes, decididos, dedicados. Con uno de nuestros más lindos aciertos: MSR Edición Limitada”, expresó Gabriel Redolfi en su editorial al comienzo de la edición.
Con esta presentación de Baglietto, MSR cierra la serie de festejos por los 20 años de la empresa, que habían comenzado en marzo con el evento en el salón Metropolitano. Además, la desarrolladora celebra un 2022 con grandes satisfacciones y objetivos cumplidos, entregando un total de 5 edificios y afrontando nuevos proyectos de vital importancia para Rosario, como las obras de refuncionalización y remodelación del icónico edificio La Favorita.
La emblemática organización y la empresa emplazada en Capitán Bermúdez desde hace más de 20 años, se unen para potenciar la campaña “Reciclá tu Aceite” y generar un beneficio para el ambiente y la comunidad.
La variación interanual supera el 400 por ciento, pasando de $21.000 en febrero del año pasado a $111.000 este año. Es de acuerdo a la Usina de Datos de la UNR.
Pertenece a una de las cadenas globales más importantes y la distinción fue en conjunto con otros seis establecimientos de esa compañía en el país.
La emblemática organización y la empresa emplazada en Capitán Bermúdez desde hace más de 20 años, se unen para potenciar la campaña “Reciclá tu Aceite” y generar un beneficio para el ambiente y la comunidad.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.