Esta semana, Gol retomó sus operaciones desde el Aeropuerto de Rosario

La compañía, que no volaba desde Fisherton desde la pandemia, comenzó el martes a volar a San Pablo y desde el miércoles lo hace a Río de Janeiro.

Vuelos 02/12/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Gol volvera a volar a Rosario
Gol opera desde Fisherton 6 frecuencias semanales a San Pablo y Río de Janeiro.

En las primeras horas del martes 29 de noviembre de 2022, arribó al Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” (AIR) el vuelo número 7886 proveniente de San Pablo.

El presidente del directorio del AIR, Eduardo Romagnoli hizo la recepción del vuelo inaugural al pie de la aeronave junto al Secretario de Turismo provincial Alejandro Grandinetti. El arribo fue a las 2:40 de la madrugada con 60 pasajeros, y la salida fue a las  4:10 con 100 pasajeros. Estos horarios se repetirán los días martes, jueves y sábados.

La recuperación definitiva de los vuelos es un paso adelante en el posicionamiento del aeropuerto local, que cuenta también con proyectos para retomar otros vuelos de cabotaje como por ejemplo al norte de la provincia.

El Directivo indicó que se cumplieron los horarios establecidos en la programación de vuelos “así que en 2:50 horas llegarán a una de las ciudades más importantes de Brasil”. Además destacó que San Pablo no sólo tiene fines turísticos, “es una conexión que también potencia la actividad comercial y empresarial y al ser un hub habilita conexiones con otras terminales”.

DE ROSARIO A RÍO DE JANEIRO

Río de Janeiro es otro de los destinos que se retoman en forma directa, los días miércoles, viernes y domingos. El primer vuelo será en las primeras horas del miércoles 30 de noviembre, prevé arribar a las 2:25 y partir a las 3:15 horas. Asimismo para responder a la alta demanda en temporada, del 20 de diciembre al 31 de enero la compañía habilitará dos nuevas frecuencias los días lunes y sábados por lo que se pasará a ofrecer cinco frecuencias semanales a este destino.

Te puede interesar
Noticias con más clicks