Rosario Diseña llega este sábado al corredor de Pichincha

Llega con una feria con más de 100 emprendedores y en horario nocturno con cortes de calle y espectáculos al aire libre. Toda la información.

Rosario 02/12/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
@francoramirezfotografia-2626
Para despedir el año, llega una nueva edición de Rosario Diseña en Pichincha

En la previa a Navidad y para despedir el año, este sábado 3 de diciembre aterriza un mega evento en las calles del barrio Pichincha. Organizado por la feria cultural Rosario Diseña, a cargo de las emprendedoras Gala Rota Nodari y Maria Emilia Milesi, y la Asociación Mercado Pichincha, contará con corte de calle nocturno, con más de 100 propuestas de arte y diseño, locales gastronómicos abiertos al público y actividades para toda la familia.

En simultáneo también habrá interrupción del tránsito por los festejos del bar Beatmemo que celebra su 10° aniversario. Por eso, como broche de oro, habrá un tributo a los Beatles con bandas en vivo musicalizando la noche.

El evento tendrá lugar desde las 19:30hs a la 00 hs, en Oroño y Jujuy, con peatonalización hasta Santiago, más otro corte en Salta y Alvear, con peatonalización hasta calle Brown. Sin embargo, el corte de calles se realizará desde las 18 a la 01 am por lo que durante esa franja horaria los autos no podrán circular por las calles mencionadas.

Desde la organización instan a la gente que vaya en auto a estacionar en cuadras aledañas o a llegar por otros medios, ya sea caminando, bicicleta, colectivo, etc. También destacaron la gran novedad que esto implica para el barrio, el cual hacía largo tiempo no disfrutaba de un paseo peatonal para disfrutar por la noche y agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Rosario en toda la gestión.

rosario disena pichincha

Te puede interesar
Noticias con más clicks