
Bagels & Bagels inaugura en Rosario su primer local del interior del país
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
La cadena de pastelería es una de las de mayor crecimiento en los últimos años. Ficharon la esquina hace más de dos años y ahora pusieron fecha de apertura.
Gastronomía 25/11/2022La cadena de pastelería Canela Fina fijó la fecha de apertura para su nueva sucursal ubicada en una de las principales esquinas de Boulevard Oroño.
Se trata de una de las firmas locales de mayor posicionamiento en la ciudad en los últimos años, sobre todo a partir de la apertura del local ubicado en Alvear y Rioja.
El nuevo eslabón de la cadena está en Oroño y Catamarca, una de las esquinas emblemáticas del corredor y en el entorno de Pichincha espera hacerse un lugar importante para los rosarinos y los turistas. La apertura del local está prevista para el próximo sábado 3 de diciembre.
El local, de tres plantas, tendrá diferentes ambientes pensados exclusivamente en cuanto a diseño y prestaciones. El rasgo diferencial será una terraza en la que habrá espacios para reuniones al atardecer.
Si bien la marca planeaba la inauguración para el año pasado, una serie de trámites administrativos obligaron a retrasar la llegada de su tercera sucursal. Con este modelo de local, Canela Fina proyecta también la base para comercializar un modelo de franquicias que le permita expandirse a diferentes ciudades del país y el exterior.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
La emblemática organización y la empresa emplazada en Capitán Bermúdez desde hace más de 20 años, se unen para potenciar la campaña “Reciclá tu Aceite” y generar un beneficio para el ambiente y la comunidad.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.