¿Cuándo abre la nueva sucursal de Canela Fina en Oroño?

La cadena de pastelería es una de las de mayor crecimiento en los últimos años. Ficharon la esquina hace más de dos años y ahora pusieron fecha de apertura.

Gastronomía 25/11/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
1669376025727
La esquina de Oroño y Catamarca se prepara para la apertura de Canela Fina

La cadena de pastelería Canela Fina fijó la fecha de apertura para su nueva sucursal ubicada en una de las principales esquinas de Boulevard Oroño.

Se trata de una de las firmas locales de mayor posicionamiento en la ciudad en los últimos años, sobre todo a partir de la apertura del local ubicado en Alvear y Rioja.

1669376025727

El nuevo eslabón de la cadena está en Oroño y Catamarca, una de las esquinas emblemáticas del corredor y en el entorno de Pichincha espera hacerse un lugar importante para los rosarinos y los turistas. La apertura del local está prevista para el próximo sábado 3 de diciembre.

El local, de tres plantas, tendrá diferentes ambientes pensados exclusivamente en cuanto a diseño y prestaciones. El rasgo diferencial será una terraza en la que habrá espacios para reuniones al atardecer. 

Si bien la marca planeaba la inauguración para el año pasado, una serie de trámites administrativos obligaron a retrasar la llegada de su tercera sucursal. Con este modelo de local, Canela Fina proyecta también la base para comercializar un modelo de franquicias que le permita expandirse a diferentes ciudades del país y el exterior.

Canela Fina-2

Te puede interesar
Noticias con más clicks