Acer lanza una nueva línea de proyectores láser ecológicos

Los proyectores Vero están equipados con tecnología de luz láser avanzada, una vida útil de 30 mil horas y hasta un 50 % de eficiencia de ahorro de energía.

Mundo 27/11/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
proyectores acer ecologicos
Los nuevos proyectores brindan ocho veces menos disminución disminución del brillo y consumen 50% menos energía

La marca de electrónica Acer anunció tres proyectores Vero, diseñados para equipar a las empresas y los consumidores con proyectores de alto rendimiento y eficiencia energética al tiempo que brinda más opciones para reducir su huella ecológica.

Con su vida útil de 30 mil horas, los nuevos proyectores Vero incorporan una tecnología de luz láser superior para obtener imágenes nítidas y un brillo duradero durante más tiempo, lo que ayuda a ahorrar en el costo total de propiedad y el consumo de energía.

Estos proyectores sin mercurio también incorporan materiales ecológicos mediante el uso de un 50 % de plástico reciclado posconsumo (PCR) en el chasis y el embalaje de papel reciclado para reducir la producción de materiales nocivos y limitar su impacto en el medio ambiente.

proyector acer

Sobre la base del éxito del Acer Vero PD2325W, los nuevos proyectores con conciencia ecológica han pasado a utilizar una fuente de luz láser avanzada para aumentar el brillo y mejorar la eficiencia energética.

Como resultado, estos proyectores “Green But Mean” brindan ocho veces menos disminución del brillo y consumen aproximadamente un 50 % menos de energía en comparación con los tradicionales basados en lámparas, lo que reduce el costo total de propiedad y causa menos daño al medio ambiente. Los costos de mantenimiento y reemplazo también se reducen significativamente con su vida útil de 30 mil horas, lo que lo convierte en una opción ideal y confiable para uso de alta frecuencia.

Te puede interesar
Noticias con más clicks