La empresa MSR Constructora entrega su primer edificio del año: Módena 37

Rosario 09 de mayo de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es uno de los desarrollos más importantes de la firma. Tiene 92 departamentos y está completamente vendido.
MSR Modena 37

La firma MSR Constructora entregará el edificio Módena 37, el primero en lo que va del año al tiempo que avanzan las obras en más de 15 obras en el macrocentro de Rosario y en el área metropolitana.

El proyecto inmobiliario es uno de los más importantes que la empresa tiene en marcha y se encuentra en la etapa final de las obras. Está ubicado en Tucumán 2041, entre Balcarce y Moreno, en una de las zonas más jerarquizadas del macrocentro de Rosario.

Es un edificio de planta baja y 14 pisos con 92 departamentos entre monoambientes, de uno y dos dormitorios. Además, cuenta con un amplio hall de ingreso, cocheras y local comercial.

“Estamos trabajando en los últimos detalles. Nos enorgullece y es una gran satisfacción para nosotros entregar un producto de altísima calidad y excelentes terminaciones. Damos por finalizado un nuevo emprendimiento, fruto del esfuerzo y el trabajo constante de todo el equipo”, comentó el arquitecto Gabriel Redolfi, titular de la empresa.

La intención es que a fines de junio el desarrollo inmobiliario se encuentre entregado a sus propietarios. Es un edificio que, además, cumple con los procedimientos de Control de Calidad - Normas ISO 9001, que incluyen el control de calidad pre-entrega, servicio postventa y seguimiento, y atención a los propietarios.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar