¿De qué se trata la nueva propuesta que inaugura en Pichincha?

Gastronomía 18 de noviembre de 2022 Por Sebastian Sentenach
Abre oficialmente este sábado poniendo en valor una esquina clave del corredor gastronómico. Ofrecerá alta cocina y tragos de autor.
1668517221555
El nuevo restaurante de Pichincha ofrece after office y una experiencia gastronómica integral

Una nueva propuesta gastronómica inaugura en el corredor del barrio de Pichincha poniendo en valor una esquina clave que supo albergar diferentes bares durante los últimos años.

Se trata de Almirante Pichincha, un bar temático que se propone generar un ambiente especial en torno a la figura del Almirante Brown, con decoración relacionada al mar. Está ubicado en Brown 3098, esquina Francia, en un local que tendrá capacidad para 200 comensales.

1668517221472

La propuesta incluye una carta que suma alternativas con pescado, cordero, carnes rojas y variedades de pastas, además de algunos tapeos y opciones especiales para intentar conquistar a un segmento del público cada vez más exigente en toda la experiencia.

Para eso, además de la ambientación, habrá música y un recorrido por toda la experiencia gastronómica que va desde el after office hasta la cena y opciones para "tomar algo más tarde". La apertura oficial es este sábado 19 de noviembre a las 20 horas y abrirá de martes a sábados de 19 a 3.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar