Vuelve Punto Funes, el Food Park que es un clásico en la región

Inaugura hoy en la Plaza Don Bosco de Funes. Regresa con una propuesta renovada y con la participación de importantes marcas de toda la región.

Gastronomía 17/11/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
punto funes
Vuelve Punto Funes, con una oferta gastronómica variada y al aire libre

Punto Funes, El predio gastronómico a cielo abierto que ya es un clásico, se prepara para volver este jueves con una propuesta completamente renovada situada nuevamente en Plaza Don Bosco de Funes, ubicada en la intersección de Yrigoyen y avenida Fuerza Aérea, una de las esquinas más importantes de la ciudad.

El proyecto responde a una iniciativa público privada del municipio junto a Grupo BRS, que tiene como fin renovar el espacio público y ofrecer a los funenses y a quienes visitan la ciudad, una excelente propuesta gastronómica, cultural y de recreación.

Para lograrlo, en el lugar se trabajó en la construcción de estacionamiento, luminaria, baños, juegos para niños y escenario para shows. En este caso, participarán de la oferta gastronómica marcas reconocidas como PITSA, Sushi Bo, Lito's, Zapata, Botiga de Pol, The Pub, Eulogia y Renato, entre otras. Además, habrá puestos de artesanos y diferentes alternativas para atraer público de toda la región. 

punto funes horarios

”Punto Funes ya es un clásico de la ciudad, un punto turístico y de encuentro de familias y amigos funenses y de ciudades aledañas que vienen a conocer el lugar y a disfrutar de una variada propuesta gastronómica. Lo pensamos desde un primer momento como un espacio de recreación y disfrute, ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad”, manifestó el intendente de esa ciudad metropolitana Roly Santacroce.

En el mismo lugar en febrero inaugurará además un gran mercado con productores locales llevado adelante por el municipio.

Te puede interesar
Noticias con más clicks