
Estará dividido en tres áreas y pensado a pequeñas y medianas empresas que podrán operar desde una locación física estratégica para la región y el país.
Inaugura hoy en la Plaza Don Bosco de Funes. Regresa con una propuesta renovada y con la participación de importantes marcas de toda la región.
Gastronomía 17/11/2022Punto Funes, El predio gastronómico a cielo abierto que ya es un clásico, se prepara para volver este jueves con una propuesta completamente renovada situada nuevamente en Plaza Don Bosco de Funes, ubicada en la intersección de Yrigoyen y avenida Fuerza Aérea, una de las esquinas más importantes de la ciudad.
El proyecto responde a una iniciativa público privada del municipio junto a Grupo BRS, que tiene como fin renovar el espacio público y ofrecer a los funenses y a quienes visitan la ciudad, una excelente propuesta gastronómica, cultural y de recreación.
Para lograrlo, en el lugar se trabajó en la construcción de estacionamiento, luminaria, baños, juegos para niños y escenario para shows. En este caso, participarán de la oferta gastronómica marcas reconocidas como PITSA, Sushi Bo, Lito's, Zapata, Botiga de Pol, The Pub, Eulogia y Renato, entre otras. Además, habrá puestos de artesanos y diferentes alternativas para atraer público de toda la región.
”Punto Funes ya es un clásico de la ciudad, un punto turístico y de encuentro de familias y amigos funenses y de ciudades aledañas que vienen a conocer el lugar y a disfrutar de una variada propuesta gastronómica. Lo pensamos desde un primer momento como un espacio de recreación y disfrute, ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad”, manifestó el intendente de esa ciudad metropolitana Roly Santacroce.
En el mismo lugar en febrero inaugurará además un gran mercado con productores locales llevado adelante por el municipio.
Estará dividido en tres áreas y pensado a pequeñas y medianas empresas que podrán operar desde una locación física estratégica para la región y el país.
Son un tótem y una fuente que estarán en avenida Galindo y darán la bienvenida a quienes ingresen a esa ciudad. Será junto con la reconversión de la avenida.
Son jugadores fuertes en Pichincha que decidieron apostar a la expansión en uno de los mercados más grandes de la región.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.