Macro Click de Pago, ahora en la Municipalidad de Funes

Región 12 de noviembre de 2022 Por Sebastian Sentenach
Se trata de un botón que funciona 24x7 que permite a los contribuyentes pagar sus tasas e impuestos municipales de forma digital mediante celular o computadora.
macro-click
A través de Banco Macro, los funenses pueden pagar sus tasas e impuestos municipales

Como parte de su estrategia de innovación y con el propósito que “Argentina piense en grande”, Banco Macro y la Municipalidad de Funes firmaron un convenio para la incorporación de Macro Click de Pago como nuevo canal de pago electrónico de este organismo.

Se trata de un botón que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a los contribuyentes pagar sus tasas e impuestos municipales de forma 100% digital, desde su computadora o su teléfono celular, esté donde esté.

Esta novedad ya se encuentra en funcionamiento y suma distintas alternativas para los vecinos. Permite pagar con tarjetas de débito y crédito de todas las marcas y de todos los bancos, o bien por débito en cuenta bancaria (Debin). Con las Tarjetas de Crédito de Banco Macro se puede abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

Pagar con Macro Click de Pago es muy sencillo:

1.            Ingresar en https://funes.gob.ar/

2.            Hacer click en “Paga tu TGI” y elegir la opción Macro Click de pago.

3.            Completar los datos requeridos y pagar.

 

O bien:

1.            Escanear el código QR

2.            Completar los datos requeridos y pagar.

 

Asimismo, el contribuyente recibirá el comprobante de pago automáticamente en el e-mail informado.

Tras esta firma, la Municipalidad de Funes se suma al beneficio de pago online con el que ya cuentan las Municipalidades de Chivilcoy, Reconquista, Las Parejas, Comuna de Alvear, Máximo Paz, entre otras.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar