Avanzan las obras de Mirarío, el complejo urbanístico en la costa de San Lorenzo

Es un proyecto inmobiliario de dos edificios, oficinas corporativas, aménities y cocheras que además incorporará un paseo público sobre la costanera.

Región 14/11/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Fachada Río 2 FINAL NUEVA
El proyecto MiraRío suma departamentos, oficinas, aménities, paseo comercial y un paseo costero

Las obras del complejo urbanístico MiraRío en la costanera de la ciudad de San Lorenzo avanzan a buen ritmo al tiempo que la comercialización del proyecto alcanza buenos niveles.

Se trata de un complejo urbanístico de usos múltiples compuesto por dos edificios residenciales de siete pisos cada uno con departamentos de uno a tres dormitorios y de 67 a 138 metros cuadrados. 

La ejecución del emprendimiento inmobiliario, desarrollado por  Grupo Noro, está siendo llevada a cabo por Edilizia, una de las constructoras más reconocidas de la ciudad. El mismo está ubicado en Hugo Parente 1136 y tiene todo un frente sobre la costanera del río Paraná, en San Lorenzo, lo que genera vistas exclusivas.

FINAL NUEVA 6

El proyecto se completa con 3.150 metros cuadrados de cocheras, 200 metros cuadrados de quinchos, piscina, solarium y gimnasio. En total, los aménities ocupan 1.600 metros cuadrados.

Además, tendrá 1.650 metros cuadrados de oficinas corporativas, un paseo comercial y un paseo costero público que se integrará a toda la comunidad.

La comercialización del proyecto está a cargo de Diego Vacis Propiedades.

FINAL NUEVA PISCINA v2

Te puede interesar
Noticias con más clicks