Empieza la Feria de Colectividades en el Parque a la Bandera

Es la edición número 38 del Encuentro que reúne a las diferentes colectividades que conviven en la región y que llegan con sus comidas y bebidas típicas.

Rosario 11/11/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
colectividades rosario 2022
El Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades se celebra en el Parque a la Bandera.

Vuelve la Fiesta y Encuentro de Colectividades y la agenda cultural dirá presente en esta nueva edición que marca el regreso a la presencialidad de la fiesta más importante de la ciudad y que se puso en marcha la semana pasada con su tradicional desfile.

En este marco, el stand de Argentina en Colectividades 2022 tendrá su propio escenario con una programación que incluye a artistas locales de música y danzas tradicionales. También contará con un espacio gastronómico y feria de artesanías de pueblos originarios.

Este año presenta, además, una propuesta lúdica en torno al próximo Mundial de Fútbol que invita a las y los asistentes a ser protagonistas bajo la consigna 'Experiencia Mundial: alentá, jugá y vestite rumbo al mundial', a través de dispositivos con base en situaciones vinculadas a la pasión mundialista se propondrá ser hincha, simular ser jugador y fabricar un souvenir propio. Se podrá acceder a los mismos gratuitamente de domingos a jueves, de 18 a 23 horas y el viernes y sábado, de 18 a 1 de la madrugada.

La edición 2022, muy marcada por el Mundial de Fútbol que se avecina, contará con platos típicos de las diferentes colectividades que participan, promociones especiales y tendrá también un amplio operativo de seguridad tanto dentro como fuera del predio.

Te puede interesar
Noticias con más clicks