Este jueves, una nueva edición de la Noche de las Heladerías

Es una acción nacional que tiene su réplica en Rosario, una de las plazas más fuertes del país para el sector. Mapa de las heladerías adheridas.

Gastronomía 08/11/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
helados
La Noche de las Heladerías se celebra este jueves en más de 30 locales en Rosario.

Este jueves 10 de noviembre se celebra una nueva edición de la Noche de las Heladerías, una acción de carácter nacional que encuentra en Rosario una de las plazas más importantes del interior con más de 12 cadenas adheridas y más de 30 locales en total.

La acción es organizada por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) en el marco de la 38 edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal que comenzó este lunes y se extiende hasta el 13 de noviembre próximo.

La Noche de las Heladerías cuenta con más de 300 cadenas de heladerías adheridas en todo el país, distribuidas en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata y Mar del Plata entre otras.

En Rosario, participan más de 12 cadenas con todos sus locales y ofrecerán este jueves a partir de las 19 una promoción especial de 2x1 en el cuarto kilo de helado. En la ciudad algunas de las cadenas adheridas son:

AMERICO, BAJO CERO, CHARLOT, COPACABANA, DULCE HECHIZO, MARBET, RIO HELADOOS, SAN REMO, SMART
TRINIDAD, TWINKY, YOMO, HELADOS PEÑA.

Te puede interesar
Noticias con más clicks