Presentaron el proyecto de La Favorita que reabrirá el año próximo

Este miércoles los empresarios a cargo de la remodelación y los propietarios firmaron el contrato. Estiman que en seis meses estará lista la obra.

Rosario 03/11/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
la favorita cordoba y sarmiento
La nueva tienda La Favorita reabrirá a mediados de 2023 y será multiuso

La renovación de la tienda La Favorita, en la emblemática esquina de Córdoba y Sarmiento, fue presentada oficialmente este miércoles con la presencia de los empresarios a cargo del proyecto y autoridades municipales, que apuestan a esta obra como la más importante para la reactivación del área central.

En la presentación, difundieron imágenes de cómo será la nueva funcionalidad del imponente local que contará con diferentes usos entre comerciales y gastronómicos. Las obras de remodelación, estiman, podrían estar finalizadas entre abril y mayo del año próximo y la reapertura se espera para antes de mitad de año.

Con esta renovación, las autoridades municipales apuestan a reactivar definitivamente el microcentro de la ciudad. Junto a este proyecto figuraba la puesta en marcha del nuevo Rock & Feller´s en San Lorenzo y San Martín, que fue inaugurado el mes pasado.

De las imágenes preparadas, se puede ver que en el subsuelo habrá espacios de para servicios de salud y belleza. En el primer piso se distribuirán nueve locales en áreas comerciales diferenciales y, en el segundo piso, hay espacios para otros 12 locales de decoración, bazar y blanco. En tanto, el tercer piso tendrá 1.800 metros cuadrados para gastronomía y mercado gourmet.

la favorita 2

Te puede interesar
Noticias con más clicks