
Una por una las 15 propuestas gastronómicas de Mercado Zarpado
Es el nuevo paseo que inauguró esta semana en el microcentro de la ciudad y que cuenta con 16 espacios entre alimentos saludables, comidas rápidas y dulces.
Este miércoles los empresarios a cargo de la remodelación y los propietarios firmaron el contrato. Estiman que en seis meses estará lista la obra.
Rosario 03/11/2022La renovación de la tienda La Favorita, en la emblemática esquina de Córdoba y Sarmiento, fue presentada oficialmente este miércoles con la presencia de los empresarios a cargo del proyecto y autoridades municipales, que apuestan a esta obra como la más importante para la reactivación del área central.
En la presentación, difundieron imágenes de cómo será la nueva funcionalidad del imponente local que contará con diferentes usos entre comerciales y gastronómicos. Las obras de remodelación, estiman, podrían estar finalizadas entre abril y mayo del año próximo y la reapertura se espera para antes de mitad de año.
Con esta renovación, las autoridades municipales apuestan a reactivar definitivamente el microcentro de la ciudad. Junto a este proyecto figuraba la puesta en marcha del nuevo Rock & Feller´s en San Lorenzo y San Martín, que fue inaugurado el mes pasado.
De las imágenes preparadas, se puede ver que en el subsuelo habrá espacios de para servicios de salud y belleza. En el primer piso se distribuirán nueve locales en áreas comerciales diferenciales y, en el segundo piso, hay espacios para otros 12 locales de decoración, bazar y blanco. En tanto, el tercer piso tendrá 1.800 metros cuadrados para gastronomía y mercado gourmet.
Es el nuevo paseo que inauguró esta semana en el microcentro de la ciudad y que cuenta con 16 espacios entre alimentos saludables, comidas rápidas y dulces.
La edición 39 del encuentro comienza este viernes y se extiende hasta el próximo 12 de noviembre en el Parque Nacional a la Bandera.
Hasta el 20 de octubre, Agrofy realiza una nueva feria de ofertas on line, con las mejores oportunidades para comprar los insumos clave para esta campaña.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.