Carrefour invirtió $170 millones en un nuevo centro de distribución

Está ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el norte del Gran Buenos Aires y servirá para expandir diversos formatos minoristas.

País 05/11/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
carrefour tortuguitas
El nuevo centro de distribución de Carrefour demandó una inversión de $170 millones

La cadena de supermercados de capitales franceses Carrefour invirtió $170 millones en un nuevo centro de distribución ubicado en el norte del Gran Buenos Aires con el que abastecerán a algunos de sus formatos de tiendas minoristas,

El desembolso se hizo para mejorar la capacidad de entrega para los Carrefour Express y Maxi, formatos muy expandidos principalmente en Buenos Aires que cuentan con la ventaja de ser tiendas de cercanía donde la firma opera buena parte de sus negocios en el país.

El nuevo centro de distribución, ubicado en la localidad de Toruguitas, en el partido de Malvinas Argentinas, tiene 15.000 metros cuadrados y capacidad para atender a 50 proveedores y despachar 30 camiones con mercadería por día.

El nuevo centro de distribución incorpora la tecnología Voice Picking, una herramienta que guía a  los colaboradores en el proceso de preparación de pedidos mediante comandos auditivos. Gracias a esta innovación, las personas podrán utilizar las dos manos en el proceso de armado de pedidos logrando así aumentar la productividad, mejorar la operación y reducir errores, así como también la posibilidad de operar un pedido multitienda de hasta tres sucursales al mismo tiempo. 

carrefour tortuguitas

Te puede interesar
Noticias con más clicks