
Nextbyn, la startup rosarina planea llegar al mercado europeo en 2024
Brindan software para la industria del consumo masivo, de manera que sus 900 clientes, tienen resuelto el circuito de pedidos, facturación y logística.
La empresa de electrodomésticos suma también una serie de servicios alternativos. El nuevo local tiene más de 350 metros cuadrados de exposición.
Rosario 04/11/2022Megatone, la empresa de venta de electrodomésticos, inauguró su tercera sucursal en Rosario en una ubicación estratégica con la que pretende llegar a un mercado en particular y expandir su presencia dentro del conglomerado urbano.
El nuevo local está ubicado en avenida San Martín 5053, esquina Savio, en el corredor comercial más importante de la zona sur. Desde allí, la firma de retail pretende captar a todo el mercado del sur incluyendo a Villa Gobernador Gálvez, una plaza que resulta atractiva para el rubro.
La nueva sucursal cuenta con 350 metros cuadrados de salón de exposición en la planta baja y una superficie similar en planta alta destinada exclusivamente a depósito y áreas de apoyo. Además de la venta de electrodomésticos, en este local Megatone también ofrecerá una serie de servicios alternativos como cobro de impuestos, créditos y envíos al exterior, tres ítems que aseguran tienen alta demanda en ese corredor.
Esta tercera sucursal de Megatone, se suma a las que ya tiene en Córdoba 1235, en el microcentro, y Mendoza 4035, en el paseo comercial de Echesortu. Además, la empresa tiene presencia en San Lorenzo y Capitán Bermúdez, donde abrió su primer local en la región de la nueva etapa de la marca.
Brindan software para la industria del consumo masivo, de manera que sus 900 clientes, tienen resuelto el circuito de pedidos, facturación y logística.
Ofrecerá servicios de proveeduría y turismo, entre otros, para toda su cartilla de afiliados. ¿Dónde está?
Al mismo tiempo, la desarrolladora avanza con otras obras incluyendo algunos de los proyectos más ambiciosos de la región como Condominios Los Pasos.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.