Megatone abrió su tercera sucursal en Rosario ¿Dónde está?

Rosario 04 de noviembre de 2022 Por Sebastian Sentenach
La empresa de electrodomésticos suma también una serie de servicios alternativos. El nuevo local tiene más de 350 metros cuadrados de exposición.
Megatone rosario
Megatone suma presencia en zona sur y se suma al local del centro y Echesortu.

Megatone, la empresa de venta de electrodomésticos, inauguró su tercera sucursal en Rosario en una ubicación estratégica con la que pretende llegar a un mercado en particular y expandir su presencia dentro del conglomerado urbano.

El nuevo local está ubicado en avenida San Martín 5053, esquina Savio, en el corredor comercial más importante de la zona sur. Desde allí, la firma de retail pretende captar a todo el mercado del sur incluyendo a Villa Gobernador Gálvez, una plaza que resulta atractiva para el rubro.

La nueva sucursal cuenta con 350 metros cuadrados de salón de exposición en la planta baja y una superficie similar en planta alta destinada exclusivamente a depósito y áreas de apoyo. Además de la venta de electrodomésticos, en este local Megatone también ofrecerá una serie de servicios alternativos como cobro de impuestos, créditos y envíos al exterior, tres ítems que aseguran tienen alta demanda en ese corredor.

Esta tercera sucursal de Megatone, se suma a las que ya tiene en Córdoba 1235, en el microcentro, y Mendoza 4035, en el paseo comercial de Echesortu. Además, la empresa tiene presencia en San Lorenzo y Capitán Bermúdez, donde abrió su primer local en la región de la nueva etapa de la marca.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar