El primer día del Cyber Monday tuvo hasta 30.000 usuarios en simultáneo

En el sitio oficial del evento hay más de 20.000 ofertas con descuentos que alcanzan hasta el 72 por ciento y que promedian un 27 por ciento.

País 01/11/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
cyber monday 2022
El 7,5 por ciento de los visitantes del sitio provienen de la provincia de Santa Fe.

El sitio oficial del CyberMonday, el evento de conveniencia organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), registró hasta 30.000 usuarios navegando en simultáneo y repasando las 20.000 ofertas disponibles en esa web.

El 84% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires 35%, CABA 22%, Córdoba 9%, Santa Fe 7,5%, Mendoza 4% y Tucumán 3%. Entre las MegaOfertas más clickeadas, nos encontramos con aires acondicionados, viajes y celulares.

“Sabemos que la economía de los argentinos espera oportunidades como CyberMonday para realizar compras que venía posponiendo o incluso para adelantarse a eventos. Por eso creamos este tipo de eventos que este año tienen un descuento promedio del 27%", explicó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

El evento se extenderá hasta el miércoles 2 de noviembre. Los usuarios podrán encontrar las mejores oportunidades en el sitio web, a través de contenidos destacados, MegaOfertas, MegaOfertas Bomba, MegaOfertas top estrella, más clickeados y filtros de búsqueda. Todo esto y más, ya está disponible en la web oficial de CyberMonday. 

Te puede interesar
Noticias con más clicks