El evento es este viernes por la noche. Se peatonalizará un tramo de esa arteria y habrá feriantes, música y gastronomía durante 4 horas.
Llega Pensemos en Marketing bajo el lema "Dejar de correr y pararnos a pensar"
Habrá speakers de renombre que expondrán sobre la realidad del sector y las estrategias para que las marcas crezcan en sus experiencias digitales.
Rosario 29/10/2022 Sebastian Sentenach"Dejar de correr y pararnos a pensar” es la propuesta que trae este año Pensemos en Marketing, el congreso anual sobre marketing y negocios organizado por la Asociación de Profesionales en Marketing. El evento abordará diferentes aspectos que resultan cruciales a la hora de reflexionar sobre la profesión: cómo definir los objetivos a cumplir, cómo materializar esos objetivos, cómo complementar con la visión publicitaria, y cómo tomar decisiones orientando las estrategias en base a datos. La convocatoria es el día martes 1° de noviembre a partir de las 13.00 hs en City Center Rosario.
“Si queremos crecer, si queremos dar el salto, tenemos que definir objetivos y trazar una estrategia para cumplirlos”, explica Pablo Arias, presidente de APMKT, y agrega: “Muchas veces se sale a realizar acciones sin un norte claro, y eso es imposible que dé buenos resultados”. Desde esta visión, se seleccionaron speakers con trayectorias inspiradoras, que puedan presentar al público tanto su experiencia como herramientas novedosas.
Para reflexionar sobre los objetivos compartirá su perspectiva Mati Burstein, CEO y Co-Fundador de Calm -empresa que busca revolucionar la industria del sueño-, haciendo énfasis en la relevancia estratégica y en la necesidad de adaptar los objetivos al contexto.Por su parte, Robert Rodríguez, CEO y fundador de Agroads, MegaAgro y Club PyXO, hablará desde su experiencia en negocios digitales, apostando a la innovación como un vehículo para transformar ideas en soluciones reales en Agtech y otros ámbitos, como el sector Pyme y Educación.
“Si definimos objetivos y trabajamos mejor, no sólo vamos a tener mejores resultados, si no que vamos a transitar ese camino juntos”, afirma Pablo Arias. Pensemos en Marketing 2022 es la décima edición del evento, y busca que su aporte a la reflexión sobre el ejercicio cotidiano del oficio traiga un impacto positivo en los negocios de todo el ecosistema de la región.
Las entradas a Pensemos en Marketing 2022 – 10° edición – se encuentran disponibles en este enlace
¿Qué hotel rosarino recibió la certificación de sustentabilidad?
Pertenece a una de las cadenas globales más importantes y la distinción fue en conjunto con otros seis establecimientos de esa compañía en el país.
Si bien restan tareas de pintura y señalización horizontal, se reabre el tramo entre Sarmiento y Pte. Roca. Desde las 10 todas las líneas de colectivo retoman su recorrido habitual.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
¿Cuáles son los mejores tours de vinos para hacer en Argentina y la región?
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.
El precio de los agroalimentos se multiplicó 3,4 veces en marzo
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
Reba se une a Smiles para ofrecer pasajes de avión accesibles desde Argentina
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Llega el Turismo Nacional a Rosario y se espera un importante impacto turístico
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.