Llega Pensemos en Marketing bajo el lema "Dejar de correr y pararnos a pensar"

Rosario 29 de octubre de 2022 Por Sebastian Sentenach
Habrá speakers de renombre que expondrán sobre la realidad del sector y las estrategias para que las marcas crezcan en sus experiencias digitales.
IMG-20221028-WA0029
La idea del evento anual es repensar el sector y trazar estrategias para el crecimiento de las marcas

"Dejar de correr y pararnos a pensar” es la propuesta que trae este año Pensemos en Marketing, el congreso anual sobre marketing y negocios organizado por la Asociación de Profesionales en Marketing. El evento abordará diferentes aspectos que resultan cruciales a la hora de reflexionar sobre la profesión: cómo definir los objetivos a cumplir, cómo materializar esos objetivos, cómo complementar con la visión publicitaria, y cómo tomar decisiones orientando las estrategias en base a datos. La convocatoria es el día martes 1° de noviembre a partir de las 13.00 hs en City Center Rosario.

“Si queremos crecer, si queremos dar el salto, tenemos que definir objetivos y trazar una estrategia para cumplirlos”, explica Pablo Arias, presidente de APMKT, y agrega: “Muchas veces se sale a realizar acciones sin un norte claro, y eso es imposible que dé buenos resultados”. Desde esta visión, se seleccionaron speakers con trayectorias inspiradoras, que puedan presentar al público tanto su experiencia como herramientas novedosas.

IMG-20221028-WA0028

Para reflexionar sobre los objetivos compartirá su perspectiva Mati Burstein, CEO y Co-Fundador de Calm -empresa que busca revolucionar la industria del sueño-, haciendo énfasis en la relevancia estratégica y en la necesidad de adaptar los objetivos al contexto.Por su parte, Robert Rodríguez, CEO y fundador de Agroads, MegaAgro y Club PyXO, hablará desde su experiencia en negocios digitales, apostando a la innovación como un vehículo para transformar ideas en soluciones reales en Agtech y otros ámbitos, como el sector Pyme y Educación.

“Si definimos objetivos y trabajamos mejor, no sólo vamos a tener mejores resultados, si no que vamos a transitar ese camino juntos”, afirma Pablo Arias. Pensemos en Marketing 2022 es la décima edición del evento, y busca que su aporte a la reflexión sobre el ejercicio cotidiano del oficio traiga un impacto positivo en los negocios de todo el ecosistema de la región.

Las entradas a Pensemos en Marketing 2022 – 10° edición – se encuentran disponibles en este enlace 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar