![canasta basica](/download/multimedia.normal.9729cf9b28575911.63616e61737461206261736963615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
La Canasta Básica Alimentaria en Rosario aumentó un 7,3% en mayo
Si bien se nota una fuerte desaceleración en los últimos meses, la variación de precios interanual se ubica en el 385 por ciento. Verduras, la categoría que más aumentó.
Habrá speakers de renombre que expondrán sobre la realidad del sector y las estrategias para que las marcas crezcan en sus experiencias digitales.
Rosario 29/10/2022"Dejar de correr y pararnos a pensar” es la propuesta que trae este año Pensemos en Marketing, el congreso anual sobre marketing y negocios organizado por la Asociación de Profesionales en Marketing. El evento abordará diferentes aspectos que resultan cruciales a la hora de reflexionar sobre la profesión: cómo definir los objetivos a cumplir, cómo materializar esos objetivos, cómo complementar con la visión publicitaria, y cómo tomar decisiones orientando las estrategias en base a datos. La convocatoria es el día martes 1° de noviembre a partir de las 13.00 hs en City Center Rosario.
“Si queremos crecer, si queremos dar el salto, tenemos que definir objetivos y trazar una estrategia para cumplirlos”, explica Pablo Arias, presidente de APMKT, y agrega: “Muchas veces se sale a realizar acciones sin un norte claro, y eso es imposible que dé buenos resultados”. Desde esta visión, se seleccionaron speakers con trayectorias inspiradoras, que puedan presentar al público tanto su experiencia como herramientas novedosas.
Para reflexionar sobre los objetivos compartirá su perspectiva Mati Burstein, CEO y Co-Fundador de Calm -empresa que busca revolucionar la industria del sueño-, haciendo énfasis en la relevancia estratégica y en la necesidad de adaptar los objetivos al contexto.Por su parte, Robert Rodríguez, CEO y fundador de Agroads, MegaAgro y Club PyXO, hablará desde su experiencia en negocios digitales, apostando a la innovación como un vehículo para transformar ideas en soluciones reales en Agtech y otros ámbitos, como el sector Pyme y Educación.
“Si definimos objetivos y trabajamos mejor, no sólo vamos a tener mejores resultados, si no que vamos a transitar ese camino juntos”, afirma Pablo Arias. Pensemos en Marketing 2022 es la décima edición del evento, y busca que su aporte a la reflexión sobre el ejercicio cotidiano del oficio traiga un impacto positivo en los negocios de todo el ecosistema de la región.
Las entradas a Pensemos en Marketing 2022 – 10° edición – se encuentran disponibles en este enlace
Si bien se nota una fuerte desaceleración en los últimos meses, la variación de precios interanual se ubica en el 385 por ciento. Verduras, la categoría que más aumentó.
Los datos se desprenden del informe mensual que elabora el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).
Asistieron más de 450 profesionales y participaron expertos de España, Italia, Chile, Colombia, entre otros países. Es la primera vez que se hace en Argentina.