[Imágenes] Presentan la primera torre de Distrito Puerto Norte

El Desarrollo del Grupo Transatlántica y Milicic, abrió las puertas de Genoa, el primero de los tres edificios que componen el proyecto inmobiliario.

Rosario 28/10/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
IMG_7054
Genoa, la primera torre de Distrito Puerto Norte, será entregada a sus propietarios en estos días.

El complejo urbanístico y residencial Distrito Puerto Norte, que llevan adelante Transatlántica Desarrollos S.A, y Milicic, presentó y abrió las puertas de Genoa, la primera de las tres torres, al tiempo que avanzan en la construcción de Aqua y Navia, los otros dos edificios que completan el emprendimiento inmobiliario.

Tal como adelantó PEI, Genoa, la primera de las 3 torres del desarrollo, ya está finalizada y recibirá a sus residentes a partir de noviembre, cumpliendo con el objetivo de brindarles una excelente calidad de vida, gracias a las cualidades del complejo y a una gran variedad de propuestas. Centros comerciales, oficinas, complejo de cines, hoteles, bares y restaurantes, completan todas las opciones necesarias, y han convertido el área en un polo residencial, comercial, turístico y de esparcimiento.

IMG_7009

“Cuando pensamos en este proyecto nuestro objetivo era construir un lugar especial, exclusivo de calidad premium, para que quienes vivan allí disfruten de la tranquilidad, la belleza y el confort. Y sin dudas eso se logró”, afirmó Horacio Ángeli, presidente de Grupo Transatlántica.

Genoa, Aqua y Navia, de 20 plantas cada una, se construyen con calidad certificada y todas las medidas de prevención correspondientes. Las 3 torres cuentan con amenities propios, es decir que cada una tiene dos piletas, un playroom, un gimnasio y un espacio para usos múltiples. Asimismo, están insertas sobre una superficie de 18.000 m2, vinculándose con una zona parquizada de 4.000 m2, donde la naturaleza es el núcleo central y esencia del desarrollo arquitectónico. Aqua, la central, cuenta con 34 departamentos, mientras que Genoa y Navia, 84 cada una.

IMG_7094

"Estamos orgullosos de poder entregar nuestra primera torre y con muy buen avance en las dos restantes, afrontando todos los imprevistos derivados de las restricciones de la pandemia que afecto los plazos y la caída de actividad del sector inmobiliario", manifestó Carlos Milicic, presidente de Milicic S.A.

Las comodidades exclusivas son: un lobby jerarquizado en doble altura, piscinas externas, piscinas internas climatizadas, vestuarios, sauna, solárium, gimnasio, playroom, salón de usos múltiples, quinchos y terrazas verdes panorámicas. Los departamentos tienen de 1 a 4 dormitorios cada uno y sus dimensiones se encuentran entre los 78 y 412 m2.

Distrito Puerto Norte surge como un emprendimiento inmobiliario de importantes firmas rosarinas: Grupo Transatlántica y Milicic S.A, como desarrolladoras, Pellegrinet S.A a cargo de la construcción, proyecto de ESH Arquitectos, Giad UK y Verónica Angeli en el interiorismo. 

IMG_7054

Te puede interesar
Noticias con más clicks