El evento es este viernes por la noche. Se peatonalizará un tramo de esa arteria y habrá feriantes, música y gastronomía durante 4 horas.
Llega una nueva edición de Pensemos en Marketing
Es el encuentro organizado por la Asociación de Profesionales en Marketing (Apmkt) que tendrá lugar el próximo martes en City Center. Entradas a la venta.
Rosario 27/10/2022 RedacciónEl martes 1° de noviembre será la 10° edición de Pensemos en Marketing, el congreso anual que organiza la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) para abordar distintas temáticas que atraviesan la profesión y el mundo de los negocios. Este año la propuesta de la jornada, que se realizará a partir de las 13:00 hs en City Center Rosario, es “parar de correr y ponernos a pensar”: dedicar un momento a reflexionar desde el presente para proyectar el futuro de la industria.
“Queremos poner de nuevo en el centro de la escena a la estrategia como diferencia competitiva”, afirman desde la organización. “Creemos que es una herramienta imprescindible, que nos permite proyectar y prepararnos para enfrentar los desafíos de la mejor manera”. Como cada año, el evento contará con la presencia de oradores de amplia trayectoria, especialistas en el rubro y líderes de empresas nacionales e internacionales, que comparten las últimas tendencias en marketing, sus reflexiones y sus experiencias en primera persona.
Pensemos en Marketing apuesta por el crecimiento de los negocios en la región, transmitiendo buenas prácticas en marketing, y dando jerarquía a la actividad: en un escenario en cambio permanente, el sector cobra cada vez más importancia a la hora de optimizar recursos y potenciar resultados, poniendo a disposición estrategias innovadoras para generar nuevos clientes y fortalecer su fidelidad a las marcas. Con el regreso a la presencialidad, además, PEM apunta a consolidar un espacio de encuentro entre empresas, emprendedores y profesionales, fortaleciendo el networking y los lazos al interior del rubro.
Desde su surgimiento en 2012, Pensemos en Marketing ha ido creciendo exponencialmente, multiplicando el número de asistentes, y consolidándose como el único congreso regional e internacional sobre marketing y transformación de negocios. “Sumemos”, “Sumemos Negocios”, “Sumemos Valor”, “Sumemos Experiencias”, “Sumemos Inspiración”, “Sumemos Interacción” y “Sumemos Conciencia” fueron las consignas sucesivas de las primeras ediciones, que abordaron herramientas, pautas, tendencias y perspectivas del marketing, la comercialización, la comunicación y los negocios. En 2019, PEM inició una época de cambios con "Transformemos Negocios", profundizándose con la edición 2021, “Nuevo Mundo, Nuevo Marketing”, que buscó proponer herramientas para enfrentar un mundo cambiado.
Las entradas a Pensemos en Marketing 2022 – 10° edición – se encuentran disponibles en este enlace
¿De qué se trata el plan Basura Cero de la empresa Electrolux?
La compañía, que tiene una de sus plantas más importantes en Rosario, asumió el compromiso de ser climáticamente neutral. ¿Cómo lo hacen?
Vuelven a Argentina, y a Rosario, los eventos de real estate más importantes de la región
Se trata de los eventos organizados por el portal InfoCasas que durante marzo y abril recorrerán varias ciudades argentinas. ¿Cuándo y dónde se hace en Rosario?
Este viernes llega una nueva edición de "La Noche de las Librerías" en Rosario
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
Reba se une a Smiles para ofrecer pasajes de avión accesibles desde Argentina
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.
Será este jueves por la tarde en Salón Metropolitano. Para la ocasión se inscribieron más de 4.500 interesados.
Tendrá un tope y porcentaje menor a la edición anterior y comenzará en mayo. Participan casi 100 supermercados en más de 10 localidades de la provincia.