Aseguradora rosarina sale al mercado con su nueva imagen

Rosario 26 de octubre de 2022 Por Sebastian Sentenach
La Segunda Seguros lanza su nueva marca, más clara y potente, para responder cada vez mejor a los desafíos del mundo asegurador.
la segunda seguros nueva imagen
La nueva imagen de La Segunda va de la mano de un cambio que se ajusta a las demandas actuales

Luego de un año de investigación y desarrollo, se lanzó la nueva imagen de La Segunda Seguros. Esta transformación es mucho más que un cambio estético, se trata de una propuesta que incluye un cambio cultural en la forma de responder a las demandas actuales.

Con este rebranding, la aseguradora logra sostener los valores propios de la marca, como la solidez y su gran fortaleza, para sumar los nuevos desafíos del mercado: ser una marca flexible que responde día a día a lo que necesita cada cliente.

“La idea del rebranding surgió de una manera casi natural de la mano de la evolución que viene haciendo la empresa. La Segunda Seguros lleva un proceso de crecimiento sostenido y acelerado en los últimos 10 años”, expresó José Novo, gerente de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de La Segunda Seguros.

la segunda seguros nueva imagen

“En ese marco, sabemos que la imagen de solidez está construida puesto que los números así lo indican. Ahora sumamos nuevos atributos en esta evolución adaptándonos a las demandas del mercado y le sumamos una imagen de empresa más ágil, flexible y cercana”, continuó.

La Segunda está en el mercado desde hace casi 90 años y si bien hubo algunos cambios sutiles en su imagen, decidieron que este 2022 es un buen momento de crecimiento y expansión para embarcarse en darle un giro a la marca.

Novo explica que “la vorágine actual en la comunicación exige a las marcas tener una mayor síntesis, claridad, ser más diáfanos en su imagen para poder dar un mensaje en un tiempo menor y de mayor impacto”. En ese marco, junto a las agencias que trabajaron en este rebranding, Shakespear Works y Young & Rubicam, buscaron mensajes que son una excelente síntesis de lo que es la aseguradora hoy: “Somos La Segunda porque lo primero siempre es lo primero. Primero las personas. Primero lo que importa. Primero el futuro”.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar