
Medidas de ahorro, disminución en la frecuencia de compra son parte de las razones de una caída de más del 35% en la venta minorista de alimentos y bebidas.
Coradir, la empresa que lo fabrica lo anuncia como “Tito Potenciado”, en alusión a la mayor potencia del motor. Vendrán equipados con dos tipos de baterías.
País 01/11/2022El auto eléctrico Tito, que la compañía Coradir produce en San Luis, tendrá una nueva versión que será lanzada como "Tito Potenciado" en referencia al motor de 10 CV a diferencia del de 6 CV con el que contaba en su última presentación.
La nueva versión del Tito solo estará disponible con la carrocería de cinco puertas y adicionalmente sumará llantas de 13 pulgadas, lo cual le aportará “mayor agarre y estabilidad”, mientras que la potencia adicional permitirá un andar más ágil en las zonas urbanas.
Esta nueva versión del famoso auto eléctrico argentino puede ir hasta a 95 km/h. Además cuenta con dos opciones de batería, ambas de litio. Por un lado, una de 8kw que alcanza los 100 kilómetros de manera autónoma. Y la otra, de 22 Kw, ofrece 300 kilómetros de autonomía. Tarda ocho horas en recargarse y se realiza ese proceso en cualquier enchufe convencional.
De acuerdo a las estadísticas oficiales de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), Tito se ubica en el puesto 19 entre los modelos más vendidos de este año con 138 unidades en el mercado y su preferencia continúa en alza.
Para esta nueva versión, los valores serán cercanos a los 23.000 dólares para el modelo con autonomía de 100 kilómetros y de casi 27.000 para el de mayor autonomía, siempre a tipo de cambio oficial.
Medidas de ahorro, disminución en la frecuencia de compra son parte de las razones de una caída de más del 35% en la venta minorista de alimentos y bebidas.
La herramienta tiene funciones específicas que ayuda directamente en la optimización de procesos en aplicaciones como Word y Excel.
En Argentina, hay 217 Empresas B que ofrecen productos y servicios con impacto positivo a nivel social y ambiental.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.