Comienza una nueva edición de Cyber Monday ¿Qué marcas participan?

El evento de comercio electrónico cumple diez años y cada vez más empresas lo ven como una oportunidad para aumentar el caudal de ventas. ¿Qué pasa con el Ahora 30?

País 31/10/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
CYBER MONDAY 2019
La edición de los 10 años del Cyber Monday llega en sintonía con la implementación del Ahora 30.

Este lunes 31 de octubre, martes 1 y miércoles 2 de noviembre llega una nueva edición del Cyber Monday, el evento de comercio electrónico en el que una amplia variedad de empresas de diversos rubros ofrecen productos con descuentos y promociones especiales.

La acción de marketing es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) y este año cumple su décimo aniversario en un contexto económico complejo para el sector y en el cual las ventas online son una oportunidad para las empresas de ofrecer un servicio diferencial para captar mercado.

Esta edición del Cyber Monday llega en medio de la implementación del plan Ahora 30, que el gobierno nacional impulsa para motorizar la compra, principalmente, de televisores, celulares y aires acondicionados. 

"Para algunos productos de tecnología y de electro se podrá incorporar este nuevo plan de cuotas", dijo a Télam el director de Institucionales de la Cace, Gustavo Sambucetti, al ser consultado sobre la implementación del Ahora 30.

ALGUNAS MARCAS QUE PARTICIPAN - Consultar listado completo en este enlace

Frávega
Musimundo
Mercado Libre
Movistar
Megatone
Samsung
LG
Sodimac
Motorola
Easy
Philips
Drean
Personal
Electrolux

Almundo
Assist Card
Volalá
Turismocity
Buquebus
Despegar
Aerolíneas Argentinas

Key Biscayne
Jaguar
Honky Tonk
Mega Sports
Levis
Bensimon
Wanama
Kappa
Bowen
Portsaid
Sarkany
Topper
Reef
Wrangler

 Norauto
Grupo Randazzo
Renault
Shell
Más Online
Mercado Libre
Daytona

Disco
Día
ChamgoMás
Vea
Grido
Farmacity
PedidosYa
Café Martínez
Luigi Bosca
Coca Cola

Te puede interesar
Noticias con más clicks