Llega el Turismo Nacional a Rosario y se espera un importante impacto turístico
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.
Es el tercer local de la firma de electrodomésticos que ahora apuesta a competir dentro de las propuestas que ofrece Alto Rosario Shopping.
Rosario 25/10/2022 Sebastian SentenachLa firma de electrodomésticos Cetrogar inauguró su tercer local en Rosario dentro de Alto Rosario Shopping, en un espacio imponente con el que la empresa apuesta a competir dentro del segmento del retail con otros grandes jugadores que ya operan en el shopping del parque Scalabrini Ortiz.
Tal como adelantó PEI en agosto pasado, la empresa de venta de electrodomésticos finalizó las obras de remodelación del local e inauguró en los últimos días en un shopping en el cual ya están presentes otros grandes jugadores del rubro.
En Rosario, Cetrogar ya contaba con otros dos locales, uno ubicado en peatonal Córdoba al 1100 y el otro en avenida San Martín al 5300, en el paseo comercial de zona sur.
La llegada del tercer eslabón de la cadena se da en medio de la expectativa de suba de ventas por el anuncio del gobierno de la implementación del plan Ahora 30, para acceder a televisores, celulares y aires acondicionados.
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.
El evento es este viernes por la noche. Se peatonalizará un tramo de esa arteria y habrá feriantes, música y gastronomía durante 4 horas.
Pertenece a una de las cadenas globales más importantes y la distinción fue en conjunto con otros seis establecimientos de esa compañía en el país.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Cuáles son las aplicaciones innovadoras que están generando interés. Desde la gestión de grandes volúmenes de datos hasta la implementación de gemelos digitales y soluciones en la nube.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.
Será este jueves por la tarde en Salón Metropolitano. Para la ocasión se inscribieron más de 4.500 interesados.
Tendrá un tope y porcentaje menor a la edición anterior y comenzará en mayo. Participan casi 100 supermercados en más de 10 localidades de la provincia.