
Cotar invierte U$S100.000 para aumentar su capacidad productiva
La cooperativa láctea recuperada por sus trabajadores y con planta en Barrio Industrial apuesta a ganar posicionamiento en el mercado local y regional.
Es el tercer local de la firma de electrodomésticos que ahora apuesta a competir dentro de las propuestas que ofrece Alto Rosario Shopping.
Rosario 25/10/2022La firma de electrodomésticos Cetrogar inauguró su tercer local en Rosario dentro de Alto Rosario Shopping, en un espacio imponente con el que la empresa apuesta a competir dentro del segmento del retail con otros grandes jugadores que ya operan en el shopping del parque Scalabrini Ortiz.
Tal como adelantó PEI en agosto pasado, la empresa de venta de electrodomésticos finalizó las obras de remodelación del local e inauguró en los últimos días en un shopping en el cual ya están presentes otros grandes jugadores del rubro.
En Rosario, Cetrogar ya contaba con otros dos locales, uno ubicado en peatonal Córdoba al 1100 y el otro en avenida San Martín al 5300, en el paseo comercial de zona sur.
La llegada del tercer eslabón de la cadena se da en medio de la expectativa de suba de ventas por el anuncio del gobierno de la implementación del plan Ahora 30, para acceder a televisores, celulares y aires acondicionados.
La cooperativa láctea recuperada por sus trabajadores y con planta en Barrio Industrial apuesta a ganar posicionamiento en el mercado local y regional.
Fue superada por destinos que históricamente recibieron menor flujo de turistas nacionales y extranjeros como Termas de Río Hondo y Córdoba capital.
En el bimestre agosto-septiembre registró un incremento superior al 40 por ciento y alcanza el 200 por ciento en el último año según la UNR.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.