Cetrogar crece en Rosario e inauguró su tercer local

Es el tercer local de la firma de electrodomésticos que ahora apuesta a competir dentro de las propuestas que ofrece Alto Rosario Shopping.

Rosario 25/10/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
cetrogar alto rosario
El nuevo local de Cetrogar se suma al del microcentro y al del paseo comercial de zona sur.

La firma de electrodomésticos Cetrogar inauguró su tercer local en Rosario dentro de Alto Rosario Shopping, en un espacio imponente con el que la empresa apuesta a competir dentro del segmento del retail con otros grandes jugadores que ya operan en el shopping del parque Scalabrini Ortiz.

Tal como adelantó PEI en agosto pasado, la empresa de venta de electrodomésticos finalizó las obras de remodelación del local e inauguró en los últimos días en un shopping en el cual ya están presentes otros grandes jugadores del rubro.

En Rosario, Cetrogar ya contaba con otros dos locales, uno ubicado en peatonal Córdoba al 1100 y el otro en avenida San Martín al 5300, en el paseo comercial de zona sur.

La llegada del tercer eslabón de la cadena se da en medio de la expectativa de suba de ventas por el anuncio del gobierno de la implementación del plan Ahora 30, para acceder a televisores, celulares y aires acondicionados.

cetrogar baja

Te puede interesar
Noticias con más clicks