Bluemakers presentó la colección primavera verano 2023 en su nuevo local

Este año, la marca introdujo al mercado una línea de fragancias de nivel internacional, con todos los procesos industriales de los perfumes franceses.

Rosario 20/10/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Bluemakers
Bluemakers inauguró nuevo local en Fisherton Plaza y presentó su nueva colección primavera verano.

En el estreno de su local en Fisherton Plaza Chic Mall, Bluemakers presentó su colección primavera-verano 2023. La marca que se destaca por sus jeans y la calidad de todos sus productos celebró con clientes y amigos.

La colección SS 2023 sigue el concepto de Bluemakers, es decir, se compone de prendas para hombre que no pasan de moda y no tienen fecha de vencimiento. Además, cada diseño tiene un cuidado detalle en la calidad.

Por un lado, las telas de los jeans Bluemakers son de excelente calidad. Asimismo, la confección y el proceso de lavado son absolutamente diferenciados.

En cuanto a los sweaters, son auditados específicamente por el departamento de tejido, modelo por modelo, en cuanto a la producción, el hilado, la resistencia de materiales, el antipeeling y todo lo inherente a la calidad. El producto final se caracteriza por su buen gusto y variedad en la paleta de colores.

Por otra parte, el desarrollo de las camisas se realiza con telas con estampas propias o las clásicas rayas tejidas en algodón 60/1. Además, en esta colección 2023 sigue presente la variante de lino que se incorporó el verano pasado con un rotundo éxito. Es una camisa fina, pero su cuello italiano junto a su calce le da el toque moderno que las hace tan buscadas por el público.

Este año, la marca introdujo al mercado una línea de fragancias de nivel internacional, con todos los procesos industriales de los perfumes franceses. Y, finalmente, la línea de calzados acompaña a cualquier prenda de Bluemakers.

 

Te puede interesar
Noticias con más clicks