Tiene 66 pisos y 391 departamentos de los cuales ya se vendieron más del 90 por ciento.
¿Cómo se mueve el Comercio Electrónico durante el mundial?
Durante ese período la mayoría de las compras se relacionan con productos vinculados al mundial. Rusia 2018 fue visto por más de la mitad de la población mundial.
Mundo 22/10/2022 Sebastian SentenachSe acerca la fecha del inicio del mundial Qatar 2022 despertando emociones, pasiones y actitudes que las personas no experimentan muchas veces en su día a día y que les da ese sentido de pertenencia a una bandera, un cuadro o a un momento que comparte con otros.
Según los datos de la audiencia registrada para la cobertura oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, un total combinado de 3572 millones de espectadores —más de la mitad de la población mundial de más de cuatro años— sintonizó la emisión de la mejor competición de fútbol del mundo. Y en ese espacio es donde las marcas quieren y deben estar.
Este mundial no va a ser diferente y es un espacio muy prestigioso para las grandes marcas por su visibilidad en todo el mundo y para las marcas locales que se suman desde sus lugares al tren del mundial.
Si bien el mundial está relacionado directamente con las marcas deportivas, también hay una relación con la tecnología, la comida y la bebida. Y las marcas lo pueden aprovechar para posicionarse en la mente del público para poder aumentar sus ventas.
Es necesario que se piense en diferentes estrategias para poder escalar durante ese tiempo y una de las formas es planteando un plan de marketing promocional para llamar la atención del consumidor. Pero con esto no basta, hay que tener preparado el E-Commerce para que soporte el tráfico, usando la regla de los 5 segundos, la cual indica el tiempo que los clientes están dentro del sitio buscando lo que quieren comprar. De caso contrario, se pierden ventas.
Algunos datos
Durante esta época la mayoría de las compras estarán destinadas a algún producto relacionado al mundial
Se comienzan a realizar búsquedas de productos de a tres a un mes antes del mundial
Según la empresa Euroamericas Sport Marketing la camiseta de Argentina es la segunda más vendida, con un promedio de un millón 850 mil, después de la camiseta de España.
Cómo logró mantenerse el Caribe como uno de los destinos favoritos de los argentinos
Hay cuatro destinos que pican en punta entre las preferencias de los turistas nacionales. El Caribe se mantuvo en el top 3 de los destinos para este verano.
Así será Molino Giot, el millonario complejo de viviendas en Punta del Este
El lanzamiento se hizo esta semana. Invertirán 40 millones de dólares en un complejo que promete cambiar la fisonomía de esa ciudad uruguaya.
Este viernes llega una nueva edición de "La Noche de las Librerías" en Rosario
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
Reba se une a Smiles para ofrecer pasajes de avión accesibles desde Argentina
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.
La Central de Cogeneración Eléctrica de Grupo Albanesi en Arroyo Seco demanda una inversión superior a los U$S150 millones
Tendrá un tope y porcentaje menor a la edición anterior y comenzará en mayo. Participan casi 100 supermercados en más de 10 localidades de la provincia.