La cápsula de muebles by Pampita desembarcó en Puerto Norte

Llega de la mano de la marca de muebles de alta gama Fontenla que inauguró su primer store en Rosario con el que apuestan a crecer en el segmento ABC1.

Rosario 24/10/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
fontela rosario

La marca de muebles de lujo Fontenla inauguró en los últimos días su primer store en Rosario ubicado en Puerto Norte con el que apuestan a crecer dentro del segmento de mayor poder adquisitivo de la ciudad y el área metropolitana.

El nuevo store está ubicado en avenida Caseros 165 bis y se suma a otras propuestas del rubro en la zona en un mercado que crece en opciones y competitividad para una demanda, de acuerdo a los empresarios, cada vez más alta y exigente.

La marca, que tiene su fuerte en Buenos Aires y que también cuenta con un store en Cerro Las Rosas, Córdoba, desembarcó en Rosario con sus principales líneas de productos indoor y outdoor y la cápsula by Pampita, una de las principales apuestas de la empresa este año.

Los locales de muebles de alta gama se multiplican en Puerto Norte. La llegada de Fontenla se suma a la apertura de Grupo A2, en junio pasado y ambos se incorporaron a las otras propuestas que ya funcionan en ese corredor de la ciudad como Wilson Tobal y Free dom, entre otras.

Te puede interesar
Noticias con más clicks