¿Qué hotel rosarino recibió la certificación de sustentabilidad?
Pertenece a una de las cadenas globales más importantes y la distinción fue en conjunto con otros seis establecimientos de esa compañía en el país.
Llega de la mano de la marca de muebles de alta gama Fontenla que inauguró su primer store en Rosario con el que apuestan a crecer en el segmento ABC1.
Rosario 24/10/2022 Sebastian SentenachLa marca de muebles de lujo Fontenla inauguró en los últimos días su primer store en Rosario ubicado en Puerto Norte con el que apuestan a crecer dentro del segmento de mayor poder adquisitivo de la ciudad y el área metropolitana.
El nuevo store está ubicado en avenida Caseros 165 bis y se suma a otras propuestas del rubro en la zona en un mercado que crece en opciones y competitividad para una demanda, de acuerdo a los empresarios, cada vez más alta y exigente.
La marca, que tiene su fuerte en Buenos Aires y que también cuenta con un store en Cerro Las Rosas, Córdoba, desembarcó en Rosario con sus principales líneas de productos indoor y outdoor y la cápsula by Pampita, una de las principales apuestas de la empresa este año.
Los locales de muebles de alta gama se multiplican en Puerto Norte. La llegada de Fontenla se suma a la apertura de Grupo A2, en junio pasado y ambos se incorporaron a las otras propuestas que ya funcionan en ese corredor de la ciudad como Wilson Tobal y Free dom, entre otras.
Pertenece a una de las cadenas globales más importantes y la distinción fue en conjunto con otros seis establecimientos de esa compañía en el país.
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
La compañía, que tiene una de sus plantas más importantes en Rosario, asumió el compromiso de ser climáticamente neutral. ¿Cómo lo hacen?
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.
Será este jueves por la tarde en Salón Metropolitano. Para la ocasión se inscribieron más de 4.500 interesados.
Tendrá un tope y porcentaje menor a la edición anterior y comenzará en mayo. Participan casi 100 supermercados en más de 10 localidades de la provincia.