Avanzan las obras en Paseo del Puente, el nuevo shopping de zona norte

Los trabajos vienen al ritmo esperado y cubrirá parte de la demanda de servicios en el extremo norte y el Gran Rosario. ¿Cuándo inaugura y qué marcas tendrá?

Rosario 20/10/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
paseo del puente smart helados
Paseo del Puente, que completa Mío Desarrollo Urbano, inaugurará en enero de 2024.

Paseo del Puente, el nuevo shopping que se construye en el extremo norte de la ciudad como parte del megadesarrollo inmobiliario Mío, avanza a buen ritmo y los desarrolladores estimaron la fecha de la apertura al tiempo que se confirmó el desembarco de una nueva empresa que se sumará a la oferta comercial.

El nuevo shopping que ocupará 6.500 metros cuadrados en el extremo norte, con vistas únicas al puente Rosario-Victoria continúa adelante con las obras y los trabajos vienen al ritmo planificado con los cual los desarrolladores estiman que estará inaugurado en enero de 2024.

La nueva área comercial, que fue presentada en julio del año pasado, servirá para cubrir parte de la creciente demanda de productos y servicios en la zona norte de Rosario y también en el Cordón Industrial. Es que la oferta está estratégicamente pensada de acuerdo a las mayores demandas en toda el área de cobertura, que incluye buena parte del norte de Rosario además del desarrollo inmobiliario Mío y las ciudades del Gran Rosario.

En cuanto a las marcas confirmadas ya estaban una sede del Sanatorio de la Mujer, el Supermercado Único, Mascotas del Oeste, la heladería Smart, Hanshi y Rosario Color. La última novedad es la confirmación de una sucursal de jugueterías Gulliver.

paseo del puente smart helados

Te puede interesar
Noticias con más clicks