¿Cómo viene el avance del proyecto Distrito Puerto Norte?

Es el desarrollo inmobiliario de Grupo Transatlántica y Milicic que se compone de tres torres en altura, una de las cuales ya está finalizada.

Rosario 17/10/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
distrito puerto norte
Distrito Puerto Norte suma unidades residenciales y aménities además de un gran parque verde.

Distrito Puerto Norte, el proyecto inmobiliario que se ubica entre las calles Vélez Sarsfield, Ingeniero Thedy, Vera Mújica y Arenales, avanza a buen ritmo con una de sus torres finalizadas y diferentes grados de avance en las dos restantes.

Distrito Puerto Norte se construye sobre una superficie de 18.000 metros cuadrados, como un desarrollo mixto de residencias y servicios, ubicado en Puerto Norte. Allí se levanta un barrio privado en altura conformado por las Torres Navia, Aqua y Genoa vinculadas por una zona parquizada de 4.000 metros cuadrados.

Distrito Puerto Norte 6

Torre Genoa ya está finalizada, al igual que sus espacios comunes y aménities y los desarrolladores están entregando los departamentos de acuerdo a la planificación inicial. 

En Torrea Aqua las obras se encuentran en yesería en piso 12, plomería en piso 16 e instalación de ascensores. Al mismo tiempo finalizaron contrapisos y carpetas en piso 14, instalación de gas, aires acondicionados y radiadores en piso 15 y tareas de albañilería en toda la torre.

Finalmente, en Torre Navia, están colocando revestimientos y bañeras en los pisos 1 al 5, ejecución de escalera en los pisos 8 al 9 y estructura de hormigón hasta el piso 13. Además, continúan los trabajos adicionales en todo el predio con la colocación de iluminación y la finalización del pasaje De Lorenzi.

Te puede interesar
Noticias con más clicks