Este jueves inaugura el nuevo Rock & Feller´s en el microcentro

Es uno de los principales proyectos para la reactivación del área central, junto con la reapertura de la esquina de La Favorita. Podrían extender la peatonal.

Gastronomía 13/10/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
rock & feller´s savoy 2
El nuevo Rock & Feller´s será el tercero junto al de Oroño y Alto Rosario Shopping.

Este jueves inaugura el nuevo Rock & Feller´s de Rosario, el tercero en la ciudad, y el primero ubicado en el microcentro, con lo que se apuesta a la recuperación de esa zona.

El nuevo bar temático está ubicado en la esquina de San Lorenzo y San Martín, en la planta baja del Savoy Hotel. Ocupa un total de 800 metros cuadrados entre salón principal, cocinas, depósitos y áreas de servicio y tiene capacidad para alrededor de 300 cubiertos.

La apertura de este local gastronómico es una de las principales en el marco de la reactivación final del área central, que aún no termina de repuntar tras la pandemia. Rock & Feller´s y la reapertura de la esquina de La Favorita, que avanza en la concreción de un espacio multiuso, son los dos principales proyectos que aspiran a concretar esa reactivación.

Ahora, con la inauguración del nuevo Rock & Feller´s, podría avanzar el proyecto de extensión de peatonal San Martín, hasta la esquina de San Lorenzo, como un elemento más para generar esa sinergia que las autoridades esperan para el microcentro.

El nuevo local, cuya apertura anticipó PEI hace un año, es el tercero de la cadena en Rosario, junto al ubicado en la esquina de Oroño y Jujuy y el de Alto Rosario Shopping. En el país, será el número 11 de la cadena, una de las más importantes a nivel regional.

rock & feller´s savoy

Te puede interesar
Noticias con más clicks