
Una por una las 15 propuestas gastronómicas de Mercado Zarpado
Es el nuevo paseo que inauguró esta semana en el microcentro de la ciudad y que cuenta con 16 espacios entre alimentos saludables, comidas rápidas y dulces.
Es uno de los principales proyectos para la reactivación del área central, junto con la reapertura de la esquina de La Favorita. Podrían extender la peatonal.
Gastronomía 13/10/2022Este jueves inaugura el nuevo Rock & Feller´s de Rosario, el tercero en la ciudad, y el primero ubicado en el microcentro, con lo que se apuesta a la recuperación de esa zona.
El nuevo bar temático está ubicado en la esquina de San Lorenzo y San Martín, en la planta baja del Savoy Hotel. Ocupa un total de 800 metros cuadrados entre salón principal, cocinas, depósitos y áreas de servicio y tiene capacidad para alrededor de 300 cubiertos.
La apertura de este local gastronómico es una de las principales en el marco de la reactivación final del área central, que aún no termina de repuntar tras la pandemia. Rock & Feller´s y la reapertura de la esquina de La Favorita, que avanza en la concreción de un espacio multiuso, son los dos principales proyectos que aspiran a concretar esa reactivación.
Ahora, con la inauguración del nuevo Rock & Feller´s, podría avanzar el proyecto de extensión de peatonal San Martín, hasta la esquina de San Lorenzo, como un elemento más para generar esa sinergia que las autoridades esperan para el microcentro.
El nuevo local, cuya apertura anticipó PEI hace un año, es el tercero de la cadena en Rosario, junto al ubicado en la esquina de Oroño y Jujuy y el de Alto Rosario Shopping. En el país, será el número 11 de la cadena, una de las más importantes a nivel regional.
Es el nuevo paseo que inauguró esta semana en el microcentro de la ciudad y que cuenta con 16 espacios entre alimentos saludables, comidas rápidas y dulces.
Es el décimo local de la cadena en la ciudad y el número 224 en el país. Será un espacio icónico por los diferentes aspectos de sustentabilidad que implementará.
El encuentro será con entrada gratis. La propuesta incluye una invitación esta semana a probar diferentes opciones en bares de Rosario y a precio promocional.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.