En el verano se podrá volar desde Rosario a tres nuevos destinos

Vuelos 01/10/2022 Redacción
aeropuerto rosario
A partir de diciembre se podrá volar desde Rosario a Mar del Plata, El Calafate y Florianópolis.

Aerolíneas Argentinas le confirmó a las autoridades del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) que volará a tres nuevos destinos, dos nacionales y uno internacional, para cubrir la demanda de pasajeros que se eleva durante la temporada de verano.

Así, Rosario sumará vuelos directos a Mar del Plata, El Calafate y Florianópolis. Las operaciones comenzarán a fines de diciembre y principios de enero. Aerolíneas Argentinas ya tiene habilitada la comercialización de los pasajes a través de sus canales de ventas y/o agencias de turismo.

El Calafate tendrá dos frecuencias semanales los días martes y sábados, mientras que Florianópolis operará los días lunes y viernes. Ambos destinos comenzarán a volar a partir del mes de enero 2023. Respecto a Mar del Plata estará disponible a partir del 22 de diciembre y operará los días jueves y sábados.

El presidente del Directorio del AIR Eduardo Romagnoli recordó que “el último vuelo directo a Florianópolis lo tenemos registrado en febrero de 2020, antes de la pandemia, y El Calafate operó en forma directa hasta enero de 2018. Celebramos que un año más Aerolíneas Argentinas sume conectividad a los principales destinos turísticos nacionales e internacionales”.

Finalmente el directivo sostuvo “que estos nuevos enlaces se sumarán a los vuelos que mantiene Aerolíneas Argentinas a Bariloche, Aeroparque, Iguazú, Mendoza y Salta, alcanzando ocho destinos directos que potencian la recuperación de la oferta aerocomercial que la región merece”.

Te puede interesar
Noticias con más clicks