¿Cuáles son los planes de crecimiento de Copa Airlines para este año?
La aerolínea, que opera un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton hacia Panamá, presentó esta semana su proyección anual.
Aerolíneas Argentinas le confirmó a las autoridades del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) que volará a tres nuevos destinos, dos nacionales y uno internacional, para cubrir la demanda de pasajeros que se eleva durante la temporada de verano.
Así, Rosario sumará vuelos directos a Mar del Plata, El Calafate y Florianópolis. Las operaciones comenzarán a fines de diciembre y principios de enero. Aerolíneas Argentinas ya tiene habilitada la comercialización de los pasajes a través de sus canales de ventas y/o agencias de turismo.
El Calafate tendrá dos frecuencias semanales los días martes y sábados, mientras que Florianópolis operará los días lunes y viernes. Ambos destinos comenzarán a volar a partir del mes de enero 2023. Respecto a Mar del Plata estará disponible a partir del 22 de diciembre y operará los días jueves y sábados.
El presidente del Directorio del AIR Eduardo Romagnoli recordó que “el último vuelo directo a Florianópolis lo tenemos registrado en febrero de 2020, antes de la pandemia, y El Calafate operó en forma directa hasta enero de 2018. Celebramos que un año más Aerolíneas Argentinas sume conectividad a los principales destinos turísticos nacionales e internacionales”.
Finalmente el directivo sostuvo “que estos nuevos enlaces se sumarán a los vuelos que mantiene Aerolíneas Argentinas a Bariloche, Aeroparque, Iguazú, Mendoza y Salta, alcanzando ocho destinos directos que potencian la recuperación de la oferta aerocomercial que la región merece”.
La aerolínea, que opera un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton hacia Panamá, presentó esta semana su proyección anual.
La Anac publicó las estadísticas de todos los aeropuertos del país. En el ranking nacional, la terminal de Fisherton mantuvo el mismo puesto que el año pasado.
Confirmó la incorporación de un quinto servicio semanal para sus vuelos entre Dubái y Buenos Aires, vía Rio de Janeiro. ¿A partir de cuándo será?
La emblemática organización y la empresa emplazada en Capitán Bermúdez desde hace más de 20 años, se unen para potenciar la campaña “Reciclá tu Aceite” y generar un beneficio para el ambiente y la comunidad.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.