¿Dónde abre Mc Donald´s su nueva sucursal en Rosario?

Tendrá 400 metros cuadrados y una ubicación estratégica. En pocos días comienzan las obras y estará abierto a principios del próximo año.

Gastronomía 26/09/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
mc donalds rosario hipodromo
Mc Donald´s invertirá $70 millones en una nueva sucursal en Rosario.

La cadena de fast food Mc Donald´s abrirá una nueva sucursal en Rosario a partir de quedarse con una licitación municipal para la explotación de un local comercial ubicado en el Parque Independencia.

La marca fue la única oferente para la construcción y explotación de un restaurante ubicado en el Hipódromo, puntualmente sobre avenida Dante Alighieri a pocos metros de Oroño. 

Allí, construirán un local de 400 metros cuadrados que tendrá además otros 80 metros cuadrados al aire libre donde la cadena instalará un nuevo punto de venta en la ciudad.

La concesión del espacio es por 15 años con la posibilidad de otros dos de prórroga. Para la construcción, que comenzará en pocos días, la firma Arcos Dorados, que opera Mc Donald´s en Argentina, desembolsará alrededor de 70 millones de pesos.

Las obras demandarán unos seis meses, con lo cual estiman que la nueva sucursal estará abierta entre el primer y el segundo trimestre de 2023.

Te puede interesar
Noticias con más clicks