
Dieron a conocer las dos obras que instalarán en los accesos a Funes
Son un tótem y una fuente que estarán en avenida Galindo y darán la bienvenida a quienes ingresen a esa ciudad. Será junto con la reconversión de la avenida.
El grupo empresario que pretende explotar comercialmente el mítico local comercial firmó un precontrato. Restan detalles y ya tienen fecha estimada.
Rosario 23/09/2022El mítico local comercial de la esquina de Peatonal Córdoba y Sarmiento está un paso más cerca de la reapertura de la mano de un grupo empresario que pretende que allí funcione un multiespacio con una variada oferta comercial y de servicios.
En los últimos días, el grupo empresario firmó un pre contrato para la explotación comercial del local y para que el proyecto avance falta el OK del municipio que debe aprobar el nuevo uso del local que supo utilizar la cadena Falabella.
De todos modos, los empresarios son optimistas en llegar a un acuerdo en ese sentido ya que desde la Secretaría de Producción tienen como clave la puesta en marcha de ese local para la reactivación del área central de la ciudad, afectada por la crisis de 2020.
La intención es que la nueva propuesta comercial esté en funcionamiento a mediados del año próximo, luego de que se completen los trámites y habilitaciones necesarias y que esté finalizada la puesta a punto del local.
Entre los nuevos usos del local figuran oferta gastronómica, un retail de electrodomésticos, espacio para servicios de salud y otras alternativas que se irán sumando a partir de la amplia división que plantean para la esquina.
Se trata de uno de los locales comerciales más importantes del centro de la ciudad y que permanece cerrado desde la partida de la cadena Falabella que se fue de Rosario el año pasado.
Son un tótem y una fuente que estarán en avenida Galindo y darán la bienvenida a quienes ingresen a esa ciudad. Será junto con la reconversión de la avenida.
La antigua casona en la que funciona el Distrito Norte, tendrá la intervención más importante de los últimos 25 años. Ya se hizo el llamado a licitación.
Es para la ejecución del denominado proyecto Fertinova, que la compañía lanzó como un producto innovador para seguir brindando soluciones para el agro.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.