En noviembre, Rosario vuelve a tener conexión aérea con Brasil

La aerolínea Gol, que operaba en Rosario antes de la pandemia de 2020, retoma los vuelos desde Fisherton a dos destinos claves del país vecino.

Vuelos 21/09/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Gol volvera a volar a Rosario
Desde noviembre, Gol volverá a volar desde Rosario a Río de Janeiro y suma vuelos a San Pablo.

A partir de noviembre próximo, el Aeropuerto Internacional de Rosario recupera con dos conexiones con Brasil con el regreso de la aerolínea Gol, que ya operaba en la ciudad antes de la pandemia de 2020.

Así lo confirmaron las autoridades de la terminal aérea local, que informaron que desde noviembre próximo, la compañía aérea regresa a la ciudad para volar a los dos destinos más importantes del país limítrofe.

De hecho, en relación con las operaciones de Gol antes de la pandemia, la ciudad contará con mayores frecuencias. Así, la línea aérea volará tres veces por semana a Río de Janeiro, los días miércoles, viernes y domingos y otras tres directo a San Pablo, los lunes, miércoles y viernes.

Hasta 2020, Gol operaba desde Rosario a Río de Janeiro y desde allí ofrecía un importante abanico de conexiones con otras ciudades brasileñas. Ahora, además también lo hará desde Fisherton a San Pablo donde también cuenta con gran número de vuelos a más destinos.

Además de Rosario, la aerolínea también recuperará vuelos desde Córdoba y se estima que en marzo de 2023 la industria aerocomercial podría recuperar definitivamente los niveles de operaciones que tenía antes de la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar
Noticias con más clicks