¿Qué es y dónde abrió Bodegón Sanguchero, la nueva propuesta gastronómica?

Es una nueva alternativa que se suma al mercado gastronómico de Rosario en una zona de expansión para ese rubro de la economía.

Gastronomía 20/09/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
bodegon sanguchero rosario
Bodegón Sanguchero llega con alternativas clásicas para "volver a los orígenes".

Una nueva propuesta gastronómica inauguró en Rosario en una zona en expansión que tiene el potencial de aprovechar bien todos los horarios del día.

Se trata de Bodegón Sanguchero, una opción que pone el foco en diferentes estilos de sandwiches tanto tradicionales como especiales y que inauguró en Riccheri 1292, esquina 3 de Febrero, una zona con potencial para emprendimientos gastronómicos donde ya aparecen nuevas opciones como la apertura de una sucursal de Distinción, una de las panaderías más importantes de la ciudad.

El nuevo local propone un retorno a los orígenes, con opciones clásicas y también en el marco de una ambientación típica de bodegones y de comida al paso.

La ubicación, a pocos metros de avenida Francia, cerca del paseo comercial de Echesortu y a menos de un kilómetro de Pichincha, le ofrece tranquilidad aún cerca de todo y es uno de los valores agregados de la nueva alternativa.

En cuanto a los sandwiches combinan sabores clásicos en un abanico de panificados para todos los gustos.

Te puede interesar
Noticias con más clicks