Aerolíneas Argentinas aumenta su frecuencia de vuelos a Madrid

Vuelos 17 de septiembre de 2022 Por Sebastian Sentenach
La compañía aérea de bandera ofrece actualmente siete servicios semanales y desde diciembre incorpora más operaciones para alcanzar el nivel prepandemia.
aerolineas argentinas airbus a330
Por la temporada de verano, Aerolíneas incrementa sus vuelos a Madrid.

Aerolíneas Argentinas incrementará a partir de diciembre próximo sus frecuencias semanales entre Buenos Aires y Madrid, la capital española y uno de los principales centros de conexiones aéreas de Europa.

En rigor, a partir del 18 de diciembre la compañía aérea de bandera incorporará dos frecuencias más los jueves y viernes a los siete servicios semanales que ofrece actualmente. Así, volará a la capital española una vez por día y dos veces los días jueves y viernes, mientras que a la inversa lo hará también a diario y la segunda frecuencia será los domingos y lunes.

De esta manera se acerca al nivel de operaciones prepandemia, cuando Aerolíneas tenía doce frecuencias semanales entre Ezeiza y el Aeropuerto Internacional de Barajas, el más importante de Madrid.

Las nuevas frecuencias serán cubiertas con aeronaves Airbus A330 con capacidad para 265 pasajeros. En un principio, los nuevos vuelos funcionarán hasta el 27 de enero próximo y, según los niveles de ocupación, la intención es sostener ese cronograma de operaciones.

aeropuerto barajas madrid

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar