
Aerolíneas Argentinas informó en un comunicado oficial cuáles son las nuevas rutas que cubrirá desde el próximo mes y Rosario figura en el plan de expansión.
La compañía aérea de bandera ofrece actualmente siete servicios semanales y desde diciembre incorpora más operaciones para alcanzar el nivel prepandemia.
Vuelos 17/09/2022Aerolíneas Argentinas incrementará a partir de diciembre próximo sus frecuencias semanales entre Buenos Aires y Madrid, la capital española y uno de los principales centros de conexiones aéreas de Europa.
En rigor, a partir del 18 de diciembre la compañía aérea de bandera incorporará dos frecuencias más los jueves y viernes a los siete servicios semanales que ofrece actualmente. Así, volará a la capital española una vez por día y dos veces los días jueves y viernes, mientras que a la inversa lo hará también a diario y la segunda frecuencia será los domingos y lunes.
De esta manera se acerca al nivel de operaciones prepandemia, cuando Aerolíneas tenía doce frecuencias semanales entre Ezeiza y el Aeropuerto Internacional de Barajas, el más importante de Madrid.
Las nuevas frecuencias serán cubiertas con aeronaves Airbus A330 con capacidad para 265 pasajeros. En un principio, los nuevos vuelos funcionarán hasta el 27 de enero próximo y, según los niveles de ocupación, la intención es sostener ese cronograma de operaciones.
Aerolíneas Argentinas informó en un comunicado oficial cuáles son las nuevas rutas que cubrirá desde el próximo mes y Rosario figura en el plan de expansión.
Además buscar ampliar la capacidad en un 65 por ciento con obras de infraestructura. La tasa bajará de 57 a 15 dólares por ticket.
Durante el verano habrá entre entre y siete vuelos diarios además de los que suele haber desde otras ciudades, como Rosario.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.