Distinción abre una nueva sucursal en el macrocentro ¿Dónde?

Es una de las cadenas de panaderías más importantes de la ciudad. Apuesta por una zona en la que no tenía presencia y que viene creciendo en desarrollos inmobiliarios.

Gastronomía 15/09/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
distincion rosario francia y san juan
La cadena Distinción abre su sucursal número 22 en la esquina de avenida Francia y San Juan.

La cadena de panaderías Distinción abre una nueva sucursal en una zona límite entre el macrocentro y el barrio de Echesortu, un lugar en el que hasta el momento no contaba con ninguna sucursal.

La firma abrirá en los próximos días un espacio propio en la esquina noreste de avenida Francia y San Juan, donde contará con todo su abanico de productos de cafetería y pastelería y tendrá tanto espacio para consumo en el local como para Take Away.

El local, de 274 metros cuadrados, forma parte del proyecto inmobiliario Amelie, ubicado en esa esquina y estará ambientado con el estilo clásico de Distinción. Además de mesas clásicas para consumo en el local también tendrá livings armados para generar una ambientación particular.

La nueva sucursal será la número 22 de la cadena, que actualmente cuenta con 16 locales en Rosario, dos en Funes, otras dos en Granadero Baigorria y la restante en la ciudad de Roldán.

Te puede interesar
Noticias con más clicks