
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una de las cadenas de panaderías más importantes de la ciudad. Apuesta por una zona en la que no tenía presencia y que viene creciendo en desarrollos inmobiliarios.
Gastronomía 15/09/2022La cadena de panaderías Distinción abre una nueva sucursal en una zona límite entre el macrocentro y el barrio de Echesortu, un lugar en el que hasta el momento no contaba con ninguna sucursal.
La firma abrirá en los próximos días un espacio propio en la esquina noreste de avenida Francia y San Juan, donde contará con todo su abanico de productos de cafetería y pastelería y tendrá tanto espacio para consumo en el local como para Take Away.
El local, de 274 metros cuadrados, forma parte del proyecto inmobiliario Amelie, ubicado en esa esquina y estará ambientado con el estilo clásico de Distinción. Además de mesas clásicas para consumo en el local también tendrá livings armados para generar una ambientación particular.
La nueva sucursal será la número 22 de la cadena, que actualmente cuenta con 16 locales en Rosario, dos en Funes, otras dos en Granadero Baigorria y la restante en la ciudad de Roldán.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.