La compañía FYO entre las líderes en el ranking "Empresas que cuidan"

Es la única firma rosarina que obtuvo la certificación. Se posicionó en el puesto 12 entre las empresas que van de 251 a 1.000 empleados.

Rosario 14/09/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
fyo rosario puerto norte
La empresa, que tiene su sede en Puerto Norte, ofrece soluciones para la cadena comercial del agro.

La empresa rosarina FYO obtuvo la certificación en el ranking "Empresas que cuidan" y fue la única compañía local en ingresar en esa clasificación.

Dedicados a ofrecer servicios y soluciones para la toda la cadena comercial del agro, fyo es la única compañía rosarina que fue certificada y está entre las líderes en el ranking “Empresas que cuidan 2022”, que fue otorgado por “Great Place To Work” (GPTW) Argentina, recientemente. Entre 50 organizaciones, fyo se posicionó como la décima segunda (12°) en la categoría de 251 a 1.000 empleados.

En el marco de este reconocimiento, el Presidente y Co-fundador de la empresa, Alejandro Larosa expresó: “Nuestro ADN es potenciar el valor de nuestros colaboradores e inspirar a nuestros equipos a través de líderes que se ocupan del desarrollo personal y profesional. Nos adaptamos, nos reinventamos y buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones donde cada integrante del equipo se vuelve protagonista.”

La cultura del trabajo es un pilar clave para el crecimiento de una empresa. En ello, se viene apoyando fyo, compañía nacida en la ciudad de Rosario, en sus más de 20 años de trayectoria.

“Este es un logro importantísimo ya que certificar en ‘Great Place To Work’ era un objetivo primordial para posicionarnos entre los máximos referentes en cuidado de nuestros colaboradores”, reconoce Celeste Zacutti, Directora de Talentos de la compañía. Asimismo, agrega: “Estamos convencidos que, trabajando en equipo, pensando en grande y creando oportunidades, crece nuestro negocio y generamos empleo de calidad y aportamos a nuestra gente”.

Esta certificación GPTW es un reconocimiento a la puesta en práctica de programas, con el nivel de estándares globales, que valoran a los colaboradores.

“fyo es una empresa, basada en el talento, apostamos al crecimiento de nuestros colaboradores de forma integral. Nos enfocamos en desarrollar “la mejor versión” de cada uno, buscando potenciar el talento innato y formando equipos multidisciplinarios”, afirma Luciano Morielli, Director Comercial.

Te puede interesar
Noticias con más clicks