Así será Abra, un nuevo ejemplo de "petit barrios cerrados" en la región

Es un modelo de desarrollo inmobiliario de gran crecimiento en la zona. Abra tendrá 16 casas de 3 y 4 dormitorios con terrenos individuales y pileta.

Región 06/09/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
02 Abra
Abra responde al concepto de "pequeños barrios cerrados" que continúa en auge en Fisherton y Funes

Un nuevo proyecto inmobiliario bajo el formato de pequeños barrios cerrados asoma en Funes con opciones de viviendas nivel Premium atendiendo a la fuerte demanda de inversionistas en este segmento en toda la región.

Se trata de Abra, un desarrollo ubicado en un entorno de barrios cerrados que funcionará como tal pero que se adapta a las características generales de los nuevos barrios estilo pequeños barrios cerrados que son una tendencia en toda la región.

03 Abra

El hecho se da a partir de la demanda aún existente de barrios privados combinado con la inexistencia de grandes superficies y la posibilidad de los desarrolladores de llevar adelante los emprendimientos con una inversión menor.

En el caso de Abra, que estará ubicado en Los Girasoles al 3100, muy cerca de barrios como Cadaques, Funes Hills y Kentucky, tendrá 16 casas de tres dormitorios con pileta en terrenos individuales de 180 metros cuadrados. Las casas tendrán dos plantas repartidas principalmente con espacios sociales en planta baja y dormitorios en planta alta y contarán con una galería semicubierta.

Cada unidad contará con dos espacios para estacionamiento y en el ingreso habrá seguridad privada y portón automatizado, además de un plan de forestación en todo el predio.

05 Abra

Te puede interesar
Noticias con más clicks