Así será Abra, un nuevo ejemplo de "petit barrios cerrados" en la región
Es un modelo de desarrollo inmobiliario de gran crecimiento en la zona. Abra tendrá 16 casas de 3 y 4 dormitorios con terrenos individuales y pileta.
Región 06/09/2022 Sebastian SentenachUn nuevo proyecto inmobiliario bajo el formato de pequeños barrios cerrados asoma en Funes con opciones de viviendas nivel Premium atendiendo a la fuerte demanda de inversionistas en este segmento en toda la región.
Se trata de Abra, un desarrollo ubicado en un entorno de barrios cerrados que funcionará como tal pero que se adapta a las características generales de los nuevos barrios estilo pequeños barrios cerrados que son una tendencia en toda la región.
El hecho se da a partir de la demanda aún existente de barrios privados combinado con la inexistencia de grandes superficies y la posibilidad de los desarrolladores de llevar adelante los emprendimientos con una inversión menor.
En el caso de Abra, que estará ubicado en Los Girasoles al 3100, muy cerca de barrios como Cadaques, Funes Hills y Kentucky, tendrá 16 casas de tres dormitorios con pileta en terrenos individuales de 180 metros cuadrados. Las casas tendrán dos plantas repartidas principalmente con espacios sociales en planta baja y dormitorios en planta alta y contarán con una galería semicubierta.
Cada unidad contará con dos espacios para estacionamiento y en el ingreso habrá seguridad privada y portón automatizado, además de un plan de forestación en todo el predio.
La Central de Cogeneración Eléctrica de Grupo Albanesi en Arroyo Seco demanda una inversión superior a los U$S150 millones
Tendrá un tope y porcentaje menor a la edición anterior y comenzará en mayo. Participan casi 100 supermercados en más de 10 localidades de la provincia.
123Seguro se une a Shell Box para ofrecer seguros todo riesgo con un 30% de descuento
La plataforma de Market Shell cuenta con más de 150 mil usuarios en Argentina. Los clientes podrán acceder a este beneficio a través de la app y su página web.
El primer trimestre cerró con un crecimiento del 24,5% en la cantidad de turistas internacionales
La mayoría de los visitantes llegaron desde Europa, Brasil y Norteamérica. Pese a la mejora, hubo déficit en relación a la cantidad de argentinos que viajaron al exterior
Lanzan Comunidad MSR, la nueva iniciativa de responsabilidad social empresaria
Se trata de un conjunto de acciones que estarán enmarcadas en un proyecto integral de desarrolladora rosarina vinculado al arte, el deporte, la cultura y la educación.
Se ubicó en un dígito tras medio año y fue bien recibido por el gobierno. En lo que va del año acumula un 65 por ciento mientras que la variación interanual es 289%.
Emirates confirma el mejor resultado económico de su historia el último año
La compañía aérea con base en Dubai se consolida como una de las más importantes del mundo y extiende su red de conexiones por los cinco continentes.