Inteligencia Artificial 2024: las razones de adopción por parte de las empresas
La IA es una herramienta cada vez más consolidada en diferentes ámbitos y se espera que este año sea de un crecimiento exponencial. ¿Cómo puede ayudar a las compañías?
Las órdenes de compra también crecieron y superaron los 90 millones. El ticket promedio acompañó a la inflación con un aumento del 52 por ciento.
País 02/09/2022 Sebastian SentenachEl Comercio Electrónico creció un 73 por ciento en Argentina durante el primer semestre del año en relación a 2021, según las estadísticas presentadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) durante la realización del evento E-Commerce Day Argentina.
En los primeros seis meses de 2022, el sector facturó 1.090.488 millones de pesos, lo cual representa un crecimiento del 73 por ciento en relación al mismo período del año pasado siguiendo en línea con el incremento sostenido que viene teniendo el sector en los últimos años, algo que se terminó de consolidar con la pandemia.
Durante el primer semestre del año, el ticket promedio fue de $11.946 un 52 por ciento por encima del valor de 2021 y las órdenes de compra también se incrementaron en un 14 por ciento hasta alcanzar 91,2 millones. De ese total, el 58 por ciento se confirmaron mediante dispositivos móviles.
Las categorías más vendidas en términos de unidades son Alimentos y Bebidas; Hogar, Muebles y Jardín; Autos, Motos y Accesorios para vehículos; Cosmética y Belleza y Productos de Cuidado Personal. Alimentos y Bebidas y Decoración del Hogar también lideran las categorías de mayor facturación.
La IA es una herramienta cada vez más consolidada en diferentes ámbitos y se espera que este año sea de un crecimiento exponencial. ¿Cómo puede ayudar a las compañías?
En Argentina, hay 217 Empresas B que ofrecen productos y servicios con impacto positivo a nivel social y ambiental.
Medidas de ahorro, disminución en la frecuencia de compra son parte de las razones de una caída de más del 35% en la venta minorista de alimentos y bebidas.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.