Vuelve a Rosario Experiencia Endeavor, el evento del mundo emprendedor

Rosario 29 de agosto de 2022 Por Sebastian Sentenach
Será el próximo 22 de septiembre en lo que marcará el retorno de estos eventos de manera presencial tras dos ediciones virtuales por la pandemia.
Endeavor 2018-127
El 22 de septiembre vuelve de forma presencial Experiencia Endeavor Rosario

En septiembre se realizará nuevamente de manera presencial la Experiencia Endeavor, el lugar donde se reúne el talento, inversores y expertos en negocios e innovación que quieren cambiar el país y la región.

La cita es el 22 de septiembre en el Salón Metropolitano y entre los speakers de esta edición están Mateo Salvatto, Max Cavazzani y Esteban Wolf, entre otros.

Endeavor 2018-81

Después de dos años de eventos virtuales, Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, vuelve a Rosario con Experiencia Endeavor, de forma presencial. 

Desde 1998 el evento reúne a las personas que quieren cambiar el mundo a través del desarrollo de empresas innovadoras, con valores como pensar a largo plazo, el trabajo en equipo y la formación. Con esta premisa, el evento contará con charlas de inspiración de los fundadores de los principales referentes del ecosistema emprendedor. 

Endeavor 2018-10

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar