Proponen que haya un vuelo directo entre Rosario e Italia

Vuelos 31 de agosto de 2022 Por Sebastian Sentenach
Es para fortalecer lazos comerciales y afectivos para la comunidad italiana en la región. La idea es que la conexión aérea sea a Roma o Milan.
vuelo directo rosario italia
El candidato a senador Marcelo Bomrad propone que haya un vuelo directo desde Rosario

El Aeropuerto Internacional de Rosario podría tener un vuelo directo a Italia a partir de un proyecto de un candidato a senador de Italia que pretende establecer una conexión aérea que permita facilitar los lazos de la comunidad italiana de Rosario con ese país europeo.

Se trata de Marcelo Bomrad, candidato a senador por La Lega, el partido que tiene como principal referente a Mateo Salvini.

La idea de Bomrad es trabajar para potenciar los lazos entre Argentina e Italia en cuanto a lazos comerciales y también para la comunidad de italianos en Argentina que, teniendo en cuenta el volumen, sería la quinta provincia más poblada de Italia.

Así, la propuesta del dirigente político es avanzar con las gestiones para conectar con un vuelo internacional a Rosario con Italia. La intención es que la conexión aérea sea con Roma o Milán, las dos principales ciudades de ese país europeo.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar