Cetrogar crece en Rosario y suma un nuevo local

Rosario 29 de agosto de 2022 Por Sebastian Sentenach
Es una de las cadenas de electrodomésticos de mayor crecimiento de los últimos años. Competirá con jugadores de peso en uno de los shoppings de la ciudad.
cetrogar alto rosario
La cadena chaqueña Cetrogar confirmó que abrirá un local en Alto Rosario Shopping

La cadena de electrodomésticos Cetrogar confirmó la apertura de un nuevo punto de ventas en Rosario, una plaza que le sienta bien y a la que apuestan a un crecimiento importante para consolidar su posición en el mercado.

El nuevo local será el tercero en la ciudad e inaugurará entre octubre y noviembre próximo, cuando la empresa finalice el proceso de remodelación que, si bien no es significativo, depende económicamente de la evolución del contexto actual.

El espacio estará ubicado en Alto Rosario Shopping, donde la compañía apuesta a competir con otros grandes jugadores que ya operan en el centro comercial del Parque Scalabrini Ortiz. La remodelación del local incluye principalmente la puesta a punto de la imagen de marca de Cetrogar y otros trabajos menores ya que el local elegido ya era utilizado por otra cadena del rubro.

Será el tercer punto de venta de la empresa de capitales chaqueños en Rosario, que se sumará al ubicado en la Peatonal Córdoba y en San Martín al 5300, en el paseo comercial de esa avenida en la zona sur de la ciudad.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar