El programa Innlab de La Segunda tiene ocho startups ¿Cuáles son?
Todas presentan soluciones innovadoras para los sectores del agro, la salud y los seguros. Son proyectos tecnológicos que buscan resolver desafíos relacionados al negocio.
Es una de las cadenas de electrodomésticos de mayor crecimiento de los últimos años. Competirá con jugadores de peso en uno de los shoppings de la ciudad.
Rosario 29/08/2022 Sebastian SentenachLa cadena de electrodomésticos Cetrogar confirmó la apertura de un nuevo punto de ventas en Rosario, una plaza que le sienta bien y a la que apuestan a un crecimiento importante para consolidar su posición en el mercado.
El nuevo local será el tercero en la ciudad e inaugurará entre octubre y noviembre próximo, cuando la empresa finalice el proceso de remodelación que, si bien no es significativo, depende económicamente de la evolución del contexto actual.
El espacio estará ubicado en Alto Rosario Shopping, donde la compañía apuesta a competir con otros grandes jugadores que ya operan en el centro comercial del Parque Scalabrini Ortiz. La remodelación del local incluye principalmente la puesta a punto de la imagen de marca de Cetrogar y otros trabajos menores ya que el local elegido ya era utilizado por otra cadena del rubro.
Será el tercer punto de venta de la empresa de capitales chaqueños en Rosario, que se sumará al ubicado en la Peatonal Córdoba y en San Martín al 5300, en el paseo comercial de esa avenida en la zona sur de la ciudad.
Todas presentan soluciones innovadoras para los sectores del agro, la salud y los seguros. Son proyectos tecnológicos que buscan resolver desafíos relacionados al negocio.
Pertenece a una de las cadenas globales más importantes y la distinción fue en conjunto con otros seis establecimientos de esa compañía en el país.
La compañía, que tiene una de sus plantas más importantes en Rosario, asumió el compromiso de ser climáticamente neutral. ¿Cómo lo hacen?
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.
La comercialización del proyecto se lanzó en los últimos días. Se trata del Tru By Hilton Bariloche, que llega de la mano de Argenway
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.