
Dieron a conocer las dos obras que instalarán en los accesos a Funes
Son un tótem y una fuente que estarán en avenida Galindo y darán la bienvenida a quienes ingresen a esa ciudad. Será junto con la reconversión de la avenida.
La provincia invierte 87 millones de pesos en la recuperación de ese espacio con la idea de seguir una remodelación que lo posiciones en el mercado.
Región 20/08/2022 RedacciónEn el marco de las políticas públicas para el desarrollo y fortalecimiento de los puertos productivos que impulsa el gobierno provincial, el interventor del Ente Administrador Puerto Reconquista (EAPRE), Martín Deltín, firmó este lunes 8 el contrato para la remodelación del muelle 5 de la Terminal “A” del Puerto Reconquista, que demandará una inversión superior a los 87 millones de pesos.
Los trabajos consisten en mantener la estructura actual y realizar un muro de contención perimetral de manera tal de rellenar y lograr que la losa del muelle apoye sobre una base de asiento. El monto de la obra es de 87.495.300 pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 140 días.
Se rellenará el espigón en su totalidad con material apto y compacto. Para lograr el grado de confinamiento adecuado, se plantean muros de contención perimetrales de hormigón armado. La estructura en cuestión será independiente a la existente y estará conformada, además, por losa de fondo y superior coronamiento.
Al respecto, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, expresó que “desde que comenzó la gestión del gobernador Omar Perotti, los puertos de nuestra provincia generan buenas noticias. La semana pasada recorrimos las obras del puerto Villa Constitución, enmarcadas en un proyecto turístico, recreativo y de producción”, recordó, y mencionó “el crecimiento de embarques y las obras en el puerto de Santa Fe”.
Por su parte, Deltín destacó que “trabajamos en conjunto con el gobierno provincial y el Ministerio de Transporte de la Nación para poder reactivar el Puerto Reconquista. Hoy estamos firmando el contrato junto a la empresa que realizará las obras. Se trata de una inversión importante que permite dejar un mojón a futuro para la reactivación de este lugar”.
Son un tótem y una fuente que estarán en avenida Galindo y darán la bienvenida a quienes ingresen a esa ciudad. Será junto con la reconversión de la avenida.
La antigua casona en la que funciona el Distrito Norte, tendrá la intervención más importante de los últimos 25 años. Ya se hizo el llamado a licitación.
Es para la ejecución del denominado proyecto Fertinova, que la compañía lanzó como un producto innovador para seguir brindando soluciones para el agro.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.