
Emirates confirma el mejor resultado económico de su historia el último año
La compañía aérea con base en Dubai se consolida como una de las más importantes del mundo y extiende su red de conexiones por los cinco continentes.
El nuevo edificio demandó U$S900 millones y tiene 148.000 metros cuadrados. Es el único aeropuerto fuera de Argentina que se puede conectar desde Rosario.
Vuelos 31/07/2022El Aeropuerto Internacional de Tocumén, el más importante de Panamá, inauguró tras nueve años su nueva Terminal 2, un edificio de última generación que le permitirá duplicar su capacidad de operaciones en un país que busca ser el centro de las conexiones regionales mediante los vuelos de Copa.
El nuevo espacio cuenta con 148 000 metros cuadrados y recibió una inversión de más de 917 millones de dólares. El proyecto, que demandó cinco años, comenzó a gestarse en 2013 y luego de algunos contratiempos finalmente vio la luz en 2017 con el inicio de su construcción.
En la actualidad, y tras la paulatina salida de la pandemia, Tocumén es el único aeropuerto fuera de Argentina que se puede conectar desde Rosario, mediante las seis frecuencias semanales que ofrece Copa Airlines.
En la nueva terminal, denominada T2, se incorporan 150 nuevos locales comerciales a la oferta de retail del aeropuerto. De esta manera, Tocumén cuenta con 315 comercios donde se destacan marcas como Polo Ralph Lauren, Victoria's Secret, Psycho Bunny y Salvatore Ferragamo, entre otras.
La compañía aérea con base en Dubai se consolida como una de las más importantes del mundo y extiende su red de conexiones por los cinco continentes.