¿De qué se trata el plan Basura Cero de la empresa Electrolux?
La compañía, que tiene una de sus plantas más importantes en Rosario, asumió el compromiso de ser climáticamente neutral. ¿Cómo lo hacen?
Es una de las cadenas de joyería más importantes del país. Desembarcan en el centro comercial de zona norte con un nuevo concepto que buscan imponer en el país.
Rosario 25/07/2022 Sebastian SentenachLa cadena argentina de tiendas especializadas en marcas de lujo Style Store desembarcó en Rosario con su primer local ubicado en Alto Rosario Shopping con el que presentó un nuevo concepto en ventas minoristas que buscarán imponer en el país.
El nuevo espacio se encuentra en el local 27 del centro comercial ubicado en el parque Scalabrini Ortiz y tiene 95 metros cuadrados. Se trata de un local sustentable abastecido completamente por energía renovable generada por paneles solares de última generación.
De esta manera, la cadena apuesta a su crecimiento en el país y elige Rosario para presentar su nuevo Concepto Omnicanal de Comercio Unificado. Antes de desembarcar en la ciudad, la cadena abrió nuevos puntos de venta en Alto Avellaneda, Alto Palermo, Abasto Shopping, en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Style Store es el primer Trend Concept Store de Argentina líder en categorías como relojes, joyería, smartwaches, tecnología, audio, anteojos, fragancias, libros, accesorios de moda y lifestyle. A sus tiendas físicas le suman también su propio e-commerce con envíos a toda la Argentina.
La compañía, que tiene una de sus plantas más importantes en Rosario, asumió el compromiso de ser climáticamente neutral. ¿Cómo lo hacen?
Pertenece a una de las cadenas globales más importantes y la distinción fue en conjunto con otros seis establecimientos de esa compañía en el país.
Si bien restan tareas de pintura y señalización horizontal, se reabre el tramo entre Sarmiento y Pte. Roca. Desde las 10 todas las líneas de colectivo retoman su recorrido habitual.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.