Style Store inauguró en Alto Rosario un local sustentable

Es una de las cadenas de joyería más importantes del país. Desembarcan en el centro comercial de zona norte con un nuevo concepto que buscan imponer en el país.

Rosario 25/07/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
style store alto rosario shopping
Style Store desembarcó en la ciudad con un local en Alto Rosario Shopping

La cadena argentina de tiendas especializadas en marcas de lujo Style Store desembarcó en Rosario con su primer local ubicado en Alto Rosario Shopping con el que presentó un nuevo concepto en ventas minoristas que buscarán imponer en el país.

El nuevo espacio se encuentra en el local 27 del centro comercial ubicado en el parque Scalabrini Ortiz y tiene 95 metros cuadrados. Se trata de un local sustentable abastecido completamente por energía renovable generada por paneles solares de última generación.

De esta manera, la cadena apuesta a su crecimiento en el país y elige Rosario para presentar su nuevo Concepto Omnicanal de Comercio Unificado. Antes de desembarcar en la ciudad, la cadena abrió nuevos puntos de venta en Alto Avellaneda, Alto Palermo, Abasto Shopping, en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Style Store es el primer Trend Concept Store de Argentina líder en categorías como relojes, joyería, smartwaches, tecnología, audio, anteojos, fragancias, libros, accesorios de moda y lifestyle. A sus tiendas físicas le suman también su propio e-commerce con envíos a toda la Argentina.

style store alto rosario

Te puede interesar
Noticias con más clicks