
Bagels & Bagels inaugura en Rosario su primer local del interior del país
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Es una propuesta que da solución a quienes deben esperar turno en alguno de los locales gastronómicos de la zona. Pueden tomar un trago mientras esperan.
Gastronomía 20/07/2022Un nuevo concepto desembarca en el corredor gastronómico de Pichincha y elige precisamente el día del amigo para su inauguración, pensando en un impacto en una fecha "fuerte" de toda esa zona de la ciudad.
Se trata de Bull, un bar que responde al concepto de "bar de espera", con una propuesta de tragos rápidos pensado para quienes deben esperar un turno para comer en alguno de los bares y restaurantes de la zona.
El local está ubicado en Alvear 32, entre Brown y Jujuy, en el corazón del corredor gastronómico más importante de la ciudad. Tiene alrededor de 80 metros cuadrados y capacidad para 70 personas entre el local, la barra y la vereda.
Bull no tendrá cocina, solamente contará con una carta de tragos pensados especialmente para quienes llegan a la zona y no encuentran lugar rápidamente para cenar en alguno de los bares. Se trata de un concepto denominado "bares de espera" que prosperan en ambientes puntuales, como los grandes corredores gastronómicos, que tienen una alta circulación de público.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
La emblemática organización y la empresa emplazada en Capitán Bermúdez desde hace más de 20 años, se unen para potenciar la campaña “Reciclá tu Aceite” y generar un beneficio para el ambiente y la comunidad.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.