Llega un nuevo concepto: abre un bar "de espera" en Pichincha

Es una propuesta que da solución a quienes deben esperar turno en alguno de los locales gastronómicos de la zona. Pueden tomar un trago mientras esperan.

Gastronomía 20/07/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
bull pichincha
Desembarca en Pichincha un bar para quienes esperan su turno en otro local gastronómico.

Un nuevo concepto desembarca en el corredor gastronómico de Pichincha y elige precisamente el día del amigo para su inauguración, pensando en un impacto en una fecha "fuerte" de toda esa zona de la ciudad.

Se trata de Bull, un bar que responde al concepto de "bar de espera", con una propuesta de tragos rápidos pensado para quienes deben esperar un turno para comer en alguno de los bares y restaurantes de la zona.

El local está ubicado en Alvear 32, entre Brown y Jujuy, en el corazón del corredor gastronómico más importante de la ciudad. Tiene alrededor de 80 metros cuadrados y capacidad para 70 personas entre el local, la barra y la vereda.

Bull no tendrá cocina, solamente contará con una carta de tragos pensados especialmente para quienes llegan a la zona y no encuentran lugar rápidamente para cenar en alguno de los bares. Se trata de un concepto denominado "bares de espera" que prosperan en ambientes puntuales, como los grandes corredores gastronómicos, que tienen una alta circulación de público.

Te puede interesar
Noticias con más clicks